![]() |
|
|
|||||
|
Hacia tiempo que no subia nada y me he decicido por un retrato de Lurdes (mi señora) ,a ver que os parece y que le podemos mejorar.
Un saludo Canon EOS 40D Tv 1/125Seg. Av F1.8 Modo de medición Puntual Velocidad ISO 100 Objetivo EF50mm f/1.8 II Longitud focal 50,0 mm ![]() ![]()
40D -tokina 12-24 ,canon 50 1.8 , canon 100-400 Última edición por Kiro; 05/09/08 a las 11:45:32. |
|
|||||
|
Gracias a todos por responder,el motivo de sacarla en horizontal ,fue para sacar mas fondo ,y teneis razon ,creo que peco de centrar los motivos
.Siguiendo vuestras pulidas subo otra ,recortandola para que no quede tan centrada y subir un poco el contraste. Un saludo
|
La segunda mucho mejor, este encuadre le favorece, yo también intentaría darle mas fuerza a esos ojazos.
Saludos
|
Mucho mejor el encuadre de esta manera... ya no parece "perdida" en un fondo.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|||||
|
Pues a mi me gusta mas la primera... me explico. La segunda es un encuadre para autorretrato que funciona perfectamente... aunque en esa foto el buké no me convence. Mientras, que en la primera, me hace llegar un sentimiento de fantasía... una mujer/duende (no por estatura, que seguro es alta) pero no se.. me gusta como las orejas parecen algo de punta, el pelo blanco, corto y de punta y una cara de pilla... que seguro es un crack de tía!... pues bien a lo que iba... que me hace pensar en que sale del bosque o más bien de un jardín colorido.
tecnicamente, quizá estaría mejor (ella solo) con algo más de luz, pero un pelín menos que en la segunda. Si fuese a poner una en mi salón sería la primera... y me hubiera gustado aún más aire por los lados.. con mas jardines ![]() Pd. la firma en verde chillón, no creo que pegue en ninguna foto de retratos u otros (fiestas pum-chim-pum-chim-pum, quizás)
|
Estoy con Beni por las mismas razones o sinrazones, creo que sólo hace falta contrastar la primera. En esa línea, estaría muy bien darle más fueza a los ojos.
| Etiquetas |
| lurdes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|