Cita:
Iniciado por AmonRA
Preciosos ojos. Tranquilo, poco a poco y pasandote por el foro de photoshop, sacarás mucho jugo a tus fotos y a ps.
|
Tienes razón,... habrá salido a la familia de la madre, porque lo que es a la nuestra,... a ver si me hago con un objetivo más luminoso dejo el pisa aparcado... me tendré que dar prisa, que luego pierden ese brillo que da la inocencia,... El resto, será cosa de tener tiempo y paciencia,... poco a poco... Un abrazo
Cita:
Iniciado por Buzz
Como tú dices, tienes un buen modelo, y estoy seguro que subirás fotones…
-El recorte horizontal en mi opinión no le va, más que todo por que la veo encajonada la cara, cortada por arriba y casi a la barbilla.
-El flash a creado sombras en la barbilla que lo marcan mucho, al meter en clave alta se han suavizado y mejorado… las pupilas están muy grandes por la falta de luz en ese momento, un pelin mas pequeñas hubiesen dejado mas iris y claro, ojos mas bonitos que de por si, lo son.
Por lo demás un nene muy wuapo.
|
Pues sí, guapo... madres de niñas de 3 años.... ¡temblad!, ja, ja,... y lo bueno es que consiente mis coñazos con las fotos... qué pena no saber sacarle todo el partido,... Totalmente deacurdo con lo que comentas,... de todos modos, no es recorte, es la foto original,... No había caído en lo de las pupilas por lo del flash,... estáis en todo,... Da gusto pasarse por aquí,... a la próxima más apertura de encuadre y luz natural,... Un saludo.
Por cierto, lo de la clave alta, ¿la veis correcta?, es el primer procesado que hago y ando con todas las dudas de principiante que se pueden tener. Me vais a tener que perdonar, pero no distingo el ordenador de una plancha.