Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Retratos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 10:35:56
Asiduo

Predeterminado Niño. No crezcas muy deprisa,...

Hola a tod@s.

Sin que la fotos de retratos sean lo mío (¿a quién pretendo engañar?, tampoco lo son las de paisajes, ni las de robados, ni las de desnudos, ni las de…) os dejo un experimento en clave alta…

No dejo de aprender de vosotr@s, con lo que intento auto-pulirme: muy centrado; muy próximo; sin “aire”; sombras duras por el flash… Por cierto, en el ordenador de casa (calibrado con software, más mal que bien), lo veo con menos luminosidad…

Sí, sí,… ya se,… con un “modelo” así, es imperdonable que no le consiga sacar mejores fotos,…, ¿qué queréis?, ni lo mío no es el photoshop, ni me está siendo fácil adaptarme a las reflex,… menos mal que os encontré por la red,…

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 10:37:35
Idoneus homo

Predeterminado

unos ojazos, desde este monitor la veo com mucha luz
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 14:32:24
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
unos ojazos, desde este monitor la veo com mucha luz
Me ha pasado igual,... el caso es que la he subido en el curro y desde aquí la veo con zonas quemadas,...

En cuanto tenga un rato, la veo desde otro ordenador. Si ya es complicado de por sí, solo nos faltaba el tema de los calibrados de los monitores, ja, ja, ja,...

Gracias por pasar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 14:44:22
Participante

Predeterminado

Preciosos ojos. Tranquilo, poco a poco y pasandote por el foro de photoshop, sacarás mucho jugo a tus fotos y a ps.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 14:53:01
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Como tú dices, tienes un buen modelo, y estoy seguro que subirás fotones…
-El recorte horizontal en mi opinión no le va, más que todo por que la veo encajonada la cara, cortada por arriba y casi a la barbilla.
-El flash a creado sombras en la barbilla que lo marcan mucho, al meter en clave alta se han suavizado y mejorado… las pupilas están muy grandes por la falta de luz en ese momento, un pelin mas pequeñas hubiesen dejado mas iris y claro, ojos mas bonitos que de por si, lo son.
Por lo demás un nene muy wuapo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 18:36:44
Master

Predeterminado

pofa la proxima sin flash o cambiandolo de sitio

Ex-Argi Beltz
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 23:53:49
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoa Ver Mensaje
pofa la proxima sin flash o cambiandolo de sitio
Ya,... ando con la 400D+pisa y flash integrado,... La toma es en interior, con una luz pobre,... intenté abrir más el obturador y bajar la velocidad,... pero claro, al sobrinito no le servían de nada explicaciones técnicas... ya tenía bastante con aguantar al pesado de su tío...

La próxima, con luz del sol,... prometido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 23:59:56
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AmonRA Ver Mensaje
Preciosos ojos. Tranquilo, poco a poco y pasandote por el foro de photoshop, sacarás mucho jugo a tus fotos y a ps.
Tienes razón,... habrá salido a la familia de la madre, porque lo que es a la nuestra,... a ver si me hago con un objetivo más luminoso dejo el pisa aparcado... me tendré que dar prisa, que luego pierden ese brillo que da la inocencia,... El resto, será cosa de tener tiempo y paciencia,... poco a poco... Un abrazo

Cita:
Iniciado por Buzz Ver Mensaje
Como tú dices, tienes un buen modelo, y estoy seguro que subirás fotones…
-El recorte horizontal en mi opinión no le va, más que todo por que la veo encajonada la cara, cortada por arriba y casi a la barbilla.
-El flash a creado sombras en la barbilla que lo marcan mucho, al meter en clave alta se han suavizado y mejorado… las pupilas están muy grandes por la falta de luz en ese momento, un pelin mas pequeñas hubiesen dejado mas iris y claro, ojos mas bonitos que de por si, lo son.
Por lo demás un nene muy wuapo.
Pues sí, guapo... madres de niñas de 3 años.... ¡temblad!, ja, ja,... y lo bueno es que consiente mis coñazos con las fotos... qué pena no saber sacarle todo el partido,... Totalmente deacurdo con lo que comentas,... de todos modos, no es recorte, es la foto original,... No había caído en lo de las pupilas por lo del flash,... estáis en todo,... Da gusto pasarse por aquí,... a la próxima más apertura de encuadre y luz natural,... Un saludo.

Por cierto, lo de la clave alta, ¿la veis correcta?, es el primer procesado que hago y ando con todas las dudas de principiante que se pueden tener. Me vais a tener que perdonar, pero no distingo el ordenador de una plancha.

Última edición por Jomi; 06/09/08 a las 00:09:16.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
clave alta, mirada, niño, niños

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación