Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: mi modelo

SJMoreno está desconectado Asiduo

Predeterminado mi modelo

Otra fotillo mas de esta mini sesion que he hecho para aprender a retratar en condiciones.

kanipro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Demasiado cerca para el flash, se nota mucho en el codo y el rostro, demasiado aire por arriba y por los lados. Me gusta el procesado.
    Una modelo muy guapa, un abrazo

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el reloj fuera!

tienes que controlar mas los brillos en la cara, y en los brazos.

la modelo has de separarla de la pared, hasta evitar sombras.

su brazo derecho queda raro (el que vemos en la izquierda de la foto). si te das cuenta, por el corte inferior en el comienzo de la axila, nos da la percepción de grande!, y seguimos el brazo hasta el codo.. (hasta ahí bien), pero ahora tenemos el pico del codo, el brazo le baja y la mano de nuevo hacia arriba. No me acaba de gustar.

El corte inferior no me gusta.. debería estar más abajo... y entiendo que no querría enseñar el pecho, pero es dificil conseguir algo bueno con esta pose, y desnuda, y que a la vez el corte sea por encima del pecho. (no digo que no pueda hacerse... seguro que alguien lo consigue, pero.. no creo sea facil). quizá con un top? o sujetador?

La modelo sigue guapisima!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

AmonRA está desconectado Master

Predeterminado

Como ya te ha dicho beni el corte tendria que estar un pelin más abajo. Se vería un poco el pecho (pero sin enseñar nada que no se pueda enseñar) y se evitaria el corte de la melena por la parte del pecho.
    La modelo, muy guapa. Felicidades por poder disponer de una modelo así.
    EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602

cocoa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

aparte del encuadre y etc para mi falta nitidez, ¿el color del fondo no hace destacar a la modelo verdad?
    Saludos