![]() |
|
|
|||||
|
Ahi ahi.. la foto de pikatoste
![]() el encuadre lo habría abierto algo más por abajo, para no cortar los hombros. (quizas sobre el pecho.. o por debajo, mas o menos por el ombligo. Luego hay mucho brillo en general. por lo que habría que regular esa luz. Y más separación entre modelo y pared, para evitar sombras ![]() Pd. Solo he comentado lo que hay que cuidar.. si quisiera comentar lo que esta bien.. pues me gusta el colorido y la mezcla de picardía (la piruleta) e ingenuedad (la bandana.. en plan lazo..) y la guapa modelo ![]() A seguir afotando ![]()
|
gracias por la opinion, entre que llevo poquisimo en este mundo, que no domino la tecnica de retrato (ni las otras vamos), y demas, pues me conformo jeje. Muchas gracias por los consejos, me los apunto para luego tener unas pautas. gracias de nuevo
|
Pues yo llevo solo 3 meses en esto... y aún no he tenido una modelo a quien afotar!..
Imaginate lo que se aprende aquí! ![]() Enhorabuena por empezar en este mundillo y por encontar el foro.. os teneis tu y picatoste mutuamente para aprender juntos! ![]()
|
Hola! Yo quitaría el aire que le sobra por la izquiera y se lo daría por la derecha porque es hacía la derecha donde mira. Me gusta la idea de la piruleta pero como gusto personal me habría gustado que tuviera un mirada más...pícara...así parece demasiado inocente...como una niña que está mirando o escuchando algo pero al mismo tiempo está en su mundo..
Al ampliarla veo que también le falta un pelín de nitidez así que le iría bien una máscara de enfoque. Y tambien me gustaría que quitaras los reflejos del flahs que han sido muy fuertes....y hacen que la foto tenga demasiados brillos... Creo que incluso le iría bien una textura a esta foto porque tienes el fondo blanco y no sería tan difícil sobreponerla...la cosa es encontrar la textura correcta ![]() Un saludo y a seguir haciendo fotos ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Cita:
|
Cita:
así que ya es cosa tuya que las proximas tomas no lo sean jajaja... tranquilo, tampoco será de un día a otro.. ojala! :PEl dar más aire.. creo que o no lo has entendido o lo confundes. Da igual que la foto esté al 10, 100 o 1000 %... te doy los pasos de photoshop y verás que cuando lo veas lo entiendes ![]() Alla vá: Abre la imagen en photoshop, pulsa ALT+CTRL+C y en la ventanita que te sale, verás ancho y alto (o width y height... que lo veo yo), mira el ancho... no se cuanto será pero digamos que 30 pues le das 40 por ejemplo y al ok/aceptar. Ahora tendrás el marco mas grande que tu foto... llevalo con la flecha, a la izquierda y con el bote de pintura rellenas la parte sobrante a la derecha (que saldrá transparente creo / con cuadritos) y ya esta (si no es blanco 100%, con el gotero marcas en el blanco de tu foto y listo, ahora si puedes añadir el color correcto). Pd. no uso tanto texturas como Octavuss, pero esto es cuestión de gustos. Sin duda las he usado y las usaré, pero solo cuando lo vea muy necesario, o porque me de la gana :P ...quizas para esta foto algo le puede ir, piensa en glam punk... o algo así ![]()
| Etiquetas |
| colores, piruleta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|