Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Retratos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 20:45:29
Si vis scire doce

Predeterminado AUTORRETRATO: Demonio de Tazmania xD (Gomendio, esta si es actual :P)

Bueno aquí sigo con mi serie de autorretratos raros jejeje, esta vez experimentando con el ángulo (la cámara sujeta con una mano por encima de mi cabeza) y la expresión.
Le puse el flash con la idea de oscurecer el fondo...
Y el tono rojizo que puede tener la cara...culpa mia xD (Quemazo del sol+maquillaje) jajaja
Pues nada a ver que os parece y si por lo menos arranca una sonrisa ya conseguí algo!
Un saludo y gracias!!
PD: No tiene toda la nitidez que quisiera...pero haceros a la idea de enfocar y disparar con la camara en alto apuntando hacia ti sujeta con una sola mano jejeje

#2 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 21:01:55
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Me gustan estos autorretratos raros

El foco lo tienes justo debajo (o la izquierda) en la V de la camisa, en vez de o en la lengua u ojos.

El marco negro a esta foto no le hace tampoco ninguna mejora.. quizas otro color?

Espero ver más autorretratos de los tuyos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 21:09:35
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beni Ver Mensaje
Me gustan estos autorretratos raros

El foco lo tienes justo debajo (o la izquierda) en la V de la camisa, en vez de o en la lengua u ojos.

El marco negro a esta foto no le hace tampoco ninguna mejora.. quizas otro color?

Espero ver más autorretratos de los tuyos
En el foco llevas toda la razón...de echo lo raro me pareció que me saliese enfocada...porque con mi minimano y la camara en alto me las vi y me las deseé jajaja
Me alegro que te gusten mis autorretratos!
A ver que locura se me ocurre para el próximo jajaja
Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 21:13:53
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
PD: No tiene toda la nitidez que quisiera...pero haceros a la idea de enfocar y disparar con la camara en alto apuntando hacia ti sujeta con una sola mano jejeje
Saludos paisana.
Prueba con un aparato que se llama trípode ,es complejo,es un aparato infernal al que solo unos pocos tienen acceso,pero dicen que saca unas tomas realmente nítidas, incluso a uno mismo.OOHHHH
Yo todavía no lo he probado porque le tengo miedo.
En cuanto a tu toma,sí,me ha arrancado una sonrisa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 21:32:32
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lolorv Ver Mensaje
Saludos paisana.
Prueba con un aparato que se llama trípode ,es complejo,es un aparato infernal al que solo unos pocos tienen acceso,pero dicen que saca unas tomas realmente nítidas, incluso a uno mismo.OOHHHH
Yo todavía no lo he probado porque le tengo miedo.
En cuanto a tu toma,sí,me ha arrancado una sonrisa.
Joooo esque soy muy asustadiza...y me da miedin y si lo tengo ahí tan tranquilo y derepente...zas! me ataca?? jajajaja

Ahora hablando en serio no usé tripode porque todabía no tengo... poquito a poco...que la economía del estudiante es un poco racana jajaja

A ver si en breves caen un tripode y un flash en condiciones

Me alegro de que por lo menos te haya arrancado una sonrisa!!

Un saludo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 22:24:30
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Mira tú qué delicadeza y glamour se destilan del nuevo autorretrato de la amiga Sandra.

Ya te vale, si no hay trípode, se apoya en la mesa, enfocando a una silla donde te vas a poner tú luego y usas el disparador diferido...

No se si sentirme halagado por esta dedicatoria o me retiro a la meditación trascendental desde ya.

Sonreír ha sido poco, pero luego te pones a buscar el foco y no aparece hasta llegar al borde del peto. Las mejillas suaves, y el resto pues bastante. Y el marco, más propio de esquela que de foto cañera.

Pero es bonita la foto, porque lo es la modelo y porque aquí nos gusta ver fotos más allá de la pura técnica.

Espero que no te moleste mi alteración.

Salud

-
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 22:44:12
Master

Predeterminado

La foto es buena, un poco desenfocada (arriba, abajo ya se ve que el PS hizo la corrección), se fue el foco a la camisa, la expresión entre agresividad y mofa. Está bien la foto.
Se podría mejorar con un piercing en la lengua......es broma.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 22:56:20
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gomendio Ver Mensaje
Mira tú qué delicadeza y glamour se destilan del nuevo autorretrato de la amiga Sandra.

Ya te vale, si no hay trípode, se apoya en la mesa, enfocando a una silla donde te vas a poner tú luego y usas el disparador diferido...

No se si sentirme halagado por esta dedicatoria o me retiro a la meditación trascendental desde ya.

Sonreír ha sido poco, pero luego te pones a buscar el foco y no aparece hasta llegar al borde del peto. Las mejillas suaves, y el resto pues bastante. Y el marco, más propio de esquela que de foto cañera.

Pero es bonita la foto, porque lo es la modelo y porque aquí nos gusta ver fotos más allá de la pura técnica.

Espero que no te moleste mi alteración.

Salud

-
Como me va a molestar la correccion!!! gracias a vuestras correcciones voy aprendiendo un poquito cada dia
Con tu marco gana un monton!!! y se ve más enfocada...aunque el ojo lo veo raro y se me nota mas que me estaba pelando la naricilla jajajaja
Lo de poner la cámara en la mesa lo hice alguna vez...pero para conseguir este angulo no se me ocurria donde ponerla jeje
Asi que a lo bestia xDDD
Salu2!!!

Cita:
Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
La foto es buena, un poco desenfocada (arriba, abajo ya se ve que el PS hizo la corrección), se fue el foco a la camisa, la expresión entre agresividad y mofa. Está bien la foto.
Se podría mejorar con un piercing en la lengua......es broma.
Me alegro que te guste!! Lo del piercing en la lengua!! si convences tu a mis padres... xDD (yo llevo un par de años intentandolo) jejejeje
Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 23:20:23
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
y se ve más enfocada...aunque el ojo lo veo raro y se me nota mas que me estaba pelando la naricilla jajajaja
Me alegro que te guste!! Lo del piercing en la lengua!! si convences tu a mis padres... xDD (yo llevo un par de años intentandolo) jejejeje
Un saludo!
Si que el ojo quedó un poco mal, se ve como con textura, eso se podría mejorar con el Photocho, seguro que lo de ponerte el marco y aplicar la máscara de enfoque es para que veas lo que se puede hacer, no algo definitivo.
Me has dejado un poco mal con lo del piercing. No se te ocurra hacer tal cosa. Con la grima que me dan a mi los taladros, los bujeros, las agujas, puffff, de hablar con tus papis sería para decirles que no te dejen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 01:44:07
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
Si que el ojo quedó un poco mal, se ve como con textura, eso se podría mejorar con el Photocho, seguro que lo de ponerte el marco y aplicar la máscara de enfoque es para que veas lo que se puede hacer, no algo definitivo.
Me has dejado un poco mal con lo del piercing. No se te ocurra hacer tal cosa. Con la grima que me dan a mi los taladros, los bujeros, las agujas, puffff, de hablar con tus papis sería para decirles que no te dejen.
Vayaaaaa entonces mejor no te dejo que hables con ellos!! jajaja
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
actual, autorretrato, demonio, gomendio, tazmania

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación