Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Autoretrato

  1. #1

    Predeterminado Autoretrato



    Bueno aqui os dejo un autoretrato con mi novia que a mi parecer no salio mal del todo a mi parecer claro jejejeje a ver que se puede pulir que seguro que son muchas cosas.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Hola!! Yo os veo demasiado centrados...vamos...totalmente en el medio... probaria quitando aire por los dos lados y dejandola casi en formato cuadrado... y respecto a la piel...a mi me gusta darle ese efecto glamour que buscas...pero en este caso lo veo un pelín excesivo...casi casi pareceís muñecos...
    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    La foto es bonita en el aspecto de la ternura que hay... quizas ganase si ella estuviese mirando hacia el tatuaje, pero no mirandolo... que entonces los ojos estarían del todo en la esquina del ojo... en vez de ligeramente hacia su derecha.

    Hay demasiado color naranja, no solo el fondo sino tambien en vosotros.

    Que camara/lente usas?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #4

    Predeterminado

    una canon eos 400D con el pisapapeles de toda la vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SJMoreno Ver Mensaje
    una canon eos 400D con el pisapapeles de toda la vida.
    Vale.. entonces la camara es buena así que no es su culpa :P

    Puede que buscaras este efecto tan fuerte... o lo has hecho en Photoshop y quizas exagerado un pelin? :P

    si la original es una foto sin tanto color a la que luego has fotochopeado, quizas si pones la original, podríamos ver las posibilidades
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  6. #6

    Predeterminado

    no si esta claro que el 99,8 % de que la foto no salga adecuada es mia jejejejeje la camara la pobre no tiene culpa de na ains que chica es jajajajjaa.

    Es que siempre me suelo pasar con los tratamientos con Photoshop aunque a mi particularmente me gustan las fotos oscuras y es la primera vez que trato con fotos tan claras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    A mi me pide un formato vertical, con un poco más de cuerpo a la vista y, sobre todo, no mirar tan de frente a la cámara, porque os ha quedado un aire más de susto que de la ternura que inspira el conjunto. Tus fondos parecen demasidao agresivos, pero quedan muy bien los jodíos.. Sobra un poquito de suavizado, quizá...

    Buen trabajo

    salud
    5D III ......
    - .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Pues nada que no te hayan dicho, en el suaviazado tas pasao, un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Biena idea, como os ha dicho demasiado suavizado, os da un tono de piel irreal. Formato vertial (recote)

    Un saludo
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Me sumo a la idea de que te has pasao tres pueblo con el gaussiano
    Me llama la atención los tonos naranjas que has usado tanto para el fondo como para el tratamiento posterior. Creo que es un buen punto de partida.
    Me hubiera gustado más en vertical ya que el centrado no me transmite nada en especial.
    Por qué no pruebas a no pasarle tanto desenfoque o suavizado, dejarle los contrastes y saturación alta como están y a recortarla en vertical???
    Ya por último, intenta quitar un poco los brillos con la subesposición en Photoshop aver qué tal queda.
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Preferiria un encuadre más vertical, sin tanto post proceso "demasiado cutis porcelana", el fondo si te lo has currado después de recortar las siluetas, me pide un color menos intenso, aúnque me gusta como te queda, creo que otro color menos agresivo iria mejor.

    Apoyo lo de no mirar los dos al frente, como te han dicho si ella mirara al tatuaje, podría ir mejor.

    Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


Temas Similares

  1. Autoretrato
    Por KiLR en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/08, 19:26:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •