![]() |
|
|
||||
|
www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93581]
[/url]Ojitos.................. - Galerías Canonistas.com Hola os pongo un retrato en clave alta de mi pequeña " gran " modelo , soy muy nuevo en esto y espero de vosotros muchas criticas para aprender. Un saludo y graciasÚltima edición por juanrasub; 06/09/08 a las 14:38:33. |
|
|||||
|
Opino igual. La foto más que clave alta, está quemada. Suerte con la próxima, que con los ojos de esta niña, seguro que habrá muchas más.
|
Ciertamente más que una clave alta me parece que has quemado muchisimo toda la foto ya que por lo normal una captura procesada en clave alta no se ve forzada si esta bién echa pero esta esta casi velada
Lo que si es cierto que con esos ojos te va a dar unas fotazas que ya quisieramos todos Un saludo
Canon EOS 350 D, Grip BG-E3, Canon 50 mm f/1.8 II, Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO, Tokina 12-24/4 AT-X PRO DX, Manfrotto 055 CLB, Manfrotto 322 RC2 http://www.flickr.com/photos/silentplaces/ |
|
||||
|
Esta algo pasadilla en los blancos, pero para ser la primera prueba en clave alta, yo la aprobaria (aunque raspadilla), vuelve a aplicar el método que estes utilizando y cuida un poco las altas luces, existe por el foro un videotuto de clave alta hecho por NoOrk que no esta nada mal. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
|
muchas gracias a todos, la verdad es que me lio con el photoshop y como no controlo el tema termino cargandome la foto original, voy tirando de esto metiendo de lo otro y hago un desastre ya os pondre alguna sin esperimentos para que me digais que merece la pena hacer para mejorar. Pero muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
Muchisimas gracias lo de colgar la foto directamente sin enlace me ha quedado clarisimo. Un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ojitos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|