![]() |
|
|
|||||
|
He estado intentando reprocesar una foto que tiene zonas quemadas y para disimularlas he intentado de todo...Este resultado es el que más me ha gustado de todos..qué os parece?
EXIF: 91mm - 1/200s - ISO200 - f4
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog Última edición por octavuss; 07/09/08 a las 02:58:50. |
|
|||||
|
Pues he colgado la version con los pies corregidos. No sé si ha quedado muy bien...creo que se nota un poco...Vosotros direis
![]() Gracias por pasar a los dos! Ya colgaré la original tambien ![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
que va... no arregla mucho no... ahora parece que algo le ha picado en el pie, y se le esta extendiendod hacia arriba :P
Espero ese original a ver como es.. y como es que sale así :P toy intrigao!
|
A mi me gusta la primera con los pies de la tercera. Un saludo
||||
|
Cita:
Me gusta mucho el procesado, encuadre y como no la modelo,jeje
|
No me gustan nada este tipo de procesado,como bien dice Beni ,parece sacado de una serigrafia,pero bueno a gustos colores... Creo que esta toma en su version original ganaria mucho..ya que va veo bien en cuanto encuadre y composicion se refiere..
Saludos |
|
|||||
|
A mí me gusta la primera y lo de los pies no me llama mucho la atención.
Saludos desde Sagunto.
|
Gracias a todos por vuestras palabras. Qué es la serigrafía?
He añadido el original. A mi me gusta mucho como me ha quedad este retoque...pero claro, va sobre gustos aquí ![]() Un saludo
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
-- Serigrafía en Wiki -- Dibujo explicativo -- Ilustración --
En cualquier caso, la serigrafía no tiene porque verse así para nada... pero me recuerda algo.. que he visto. Tambien hay muchas formas de hacerlo, tanto bien como mal tambien... y a veces se puede parecer o no a lo que tu has hecho, dependiendo de la cantidad de tinta, o lo constante de la fuerza al aplicar la pintura, etc... tambien por la cantidad de colores que veo... la de B&N tiene muchos, mientras que la segunda, puede hacerse con 2 o 3 colores... aplicandolos, en este sistema.
|
A mi me encantan las 2, no sabría por cual decidirme. Es un procesado super original, nunca lo había visto, a ver si nos cuentas como lo has hecho.
Por cierto, de toda la serie de Monica, esta es la que más me gusta. Creo que eres muy creativo, sigue currando!! Un saludo. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| waiting |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|