Cita:
Iniciado por Beni
jeje.. un pelín por arriba como bien dices (pero muy poco)
Luego el aire que le has dado en photoshop a la derecha (se nota) :P y es posible que no hubiera hecho falta  (coordinaría mas con el de arriba.. aunque sigue necesitando un pelin ese).
Luego la luz de la mejilla esta un pelin demasiado fuerte
Bonita modelo... cansate de retratarla!
|
Parece mentira las jugadas que te pueden hacer los monitores,ya que el recorte yo desde el mio no lo aprecio

le hace falta el calibrado... le di ese aire ya que me parecia que la modelo estaba como muy encajonada..
la mejilla...dichoso flash
Beni gracias por pasar,un saludo amigo
Cita:
Iniciado por carlingax
Buena foto, te comento mi pulida, veo el brazo algo dentado en su borde, como de un recorte o algo así, y no veo mucho sentido al margen izquierdo que le has querido añadir.
Me gustaría ver mucho alguna otra foto de esta sesión donde no apareciera el brazo de la chica, que por cierto es guapisima.
Un saludo
Pd: he estado viendo tu flickr y me gustan los retratos que haces, tienes un retrato en clave alta muy bueno.
|
Pues si algo dentado si parece que salio..tiene que ser de subirla,ya que en la original no lo esta..Venga si quieres ver alguna mas ..pues sin problemas,ya las ire subiendo.Gracias por pasar
Un abrazo.