Cita:
Iniciado por El-Miguel
Me gusta la mirada del teclista, directa a ella, alucinando con la canción.
Yo la oscurecería un poco, Pastora está muy iluminada. Y si es un recorte, intentaría recuperar su pie.
|
Si miguel,esa mirada transmite,por lo menos a mi,esta era una cancion dedicada a Rocio Jurado,y la verdad que el sentimiento de Pastora y del teclista era muy notable.Pastora esta mas iluminada ya que quise que al ver la foto,la mirada fuese a ella..Probare lo que me dices
Gracias Miguel,como siempre un placer que comentes..
Cita:
Iniciado por afarorravan
Además de lo del pie, me parece que en la foto hay demasiados elementos que distraen la atención. Una lastima.
|
Si es una opcion muy buena la que propones la verdad..sin duda probare de desenfocar el fondo...Yo quise sacar el fondo a foco para asi apreciar mas lo que es un concierto y todo ese aparateo ..sin duda puede tambien quedar muy bien desenfocando el fondo...lo pruebo..
Muchas gracias por pasar ...
Cita:
Iniciado por Demonio
El pie no parece cortado, el ángulo y el ligero contrapicado hacen que no se vea, eso me parece, por lo demás bien.
Un saludo.
Antonio
|
Correcto Demonio... no es recorte...el angulo por estar debajo del escenacio hizo que saliese antes el borde del tablado del escenario y da el efecto que el pie este cortado..
Gracias amigo
Cita:
Iniciado por GoRi
Trataría de quitar protagonismo al fondo, haciéndo destacar al pianista y la cantante, con un desenfoque gausiano discreto para el fondo
Saludos!
|
Lo dicho anteriormente,me parece una propuesta que la pondre en practica a ver como queda..
Muchas gracias por comentar..