A ver como la veís...
El conjunto, globalmente, me gusta mucho. Unas pieles perfectas que no puedo apreciar con este tamaño si son tratadas o no (en cualquier caso, si lo están, están muy bien tratadas). El fonto bien elegido y el encuadre.
Sólo dos pegas:
- Iluminación un poco dura, parece que demasiado cercana por los brillos en el hombro de él.
- Las miradas no se compenetran entre si, cada cual está a lo suyo aun estando tan cerca uno del otro. No quiero decir que ambos deban mirar a la cámara, pero, por ejemplo, uno mira al otro, ambos se miran, uno mira a la cámara y el otro no, ambos en una misma dirección, cualquier cosa menos que cada cual mire en una dirección distinta.
Espero que te ayude en algo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Tratamiento: No me gusta con tanto skin soft, resulta poco realista, pasa a parecer una ilustración desde mi punto de vista. Prueba a dejarlas en natural, eliminando sutilmente a mano los defectos de la piel.
Iluminación: Foco muy cercano, luz muy dura.
Pose y encuadre: Mola encuadre y pose, pero coincido en las miradas, cada uno a su rollo, muy forzado.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
me gusta
alguien me puede decir como se hace este tratamiento???????
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Alemonic y Sokar, totalmente de acuerdo... pero bueno soy novata y solo tengo el pisapapelitos :S
Morfeodepg, para suavizar la piel hay tantas formas de hacerlo... a er si te busco algunos tutoriales... y luego lleva cambio en las curvas...niveles... y algo de licuar para las entraditas xD
Totalmende de acuerdo con lo comentarios anteriores, te has pasado con el gaussiano
Buenas tardes Malia:
No acaba de gustarme el tono de la piel, demasiado artificial.
Ese tipo de tratamiento lo usan en publicidad para convertir el "perfectas" la piel de todos los mortales, pero no acaba de parecerme natural.
La mirada de ambos es algo extraña. La de ella hubiera quedado mejor si no se viera su ojo izquierdo. El ojo izquierdo de él ha tratado de mirar al artista.
Saludos cordiales.
Marcadores