Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Vampiros

juliovideo está desconectado Asiduo

Predeterminado Vampiros

Aqui les muestro a mi hija de quince años , y le hice algo parecido al estilo dragan ........es mi primer Dragan y me tomo como 4 horas porque no tengo esperiencia en Photoshop , a paso lento y con efuerzo salio esto . .............

La foto no editada .....................

Saludos.

------------------------
    Última edición por juliovideo; 09/09/08 a las 03:56:18
    Canon EOS 40D , lentes 28-105mm f/3.5-4.5 USM y el EF 75-300mm f/4-5.6 III

Todas las cosas poseen belleza,pero no todos la ven.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

La del efecto dragan, directamente no me gusta, además de que creo que no lo has conseguido.

La no editada:

Primero recortaría para eliminar aquella luz del fondo.

Además ese tono naranja no me acaba de convencer, además de no estar enfocada del todo (fíjate en la mano y en la corona)

Prueba a repetirla con una luz menos complicada, luz blanca o natural.

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Retrato y bombilla incandescente cercana, Pocas veces queda bien. La dominante naranja manda demasiado en la escena y es muy dificil corregir esa dominante, pues las bombillas de este tipo prácticamente no tienen tonos fríos y, por lo tanto, no se pueden recuperar.

El efecto dragan (si ves la web del autor), trabaja sobre fotos con unas características muy concretas de iluminación, si le aplicas ese efecto a una foto que no tenga esas características, dificilmente puede conseguirse.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    La del efecto dragan, directamente no me gusta, además de que creo que no lo has conseguido.

La no editada:

Primero recortaría para eliminar aquella luz del fondo.

Además ese tono naranja no me acaba de convencer, además de no estar enfocada del todo (fíjate en la mano y en la corona)

Prueba a repetirla con una luz menos complicada, luz blanca o natural.

Gracias Miguel ......,la recorte tambien le arregle los ojos y le quite naranja ,y a la corona le di un poco mas nitides.....................que tal ahora ?

Saludos.

-------------------------

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

En cuanto a encuadre, mucho mejor.

La corona sigue estando borrosa, no la vas a poder recuperar. El tratamiento me parece un dibujo, no un dragan.

Me gusta como han quedado los ojos, ahora son más vampíricos.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te han quedado muy bien esos ojos! como los has hecho?... licuando? o clonando de otra foto? (si ha sido licuando... buen trabajo) <- y si no... tambien, pero bueno, jeje.. algo más facil :P

te he hecho un gif (animado), del antes y el despues..

5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

ostias beni que bueno te ha quedado de lujo jeje, me gusta mucho el gif, y por supuesto la foto te ha quedado genial si señor

un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    ostias beni que bueno te ha quedado de lujo jeje, me gusta mucho el gif, y por supuesto la foto te ha quedado genial si señor
    uy... gracias pero... yo solo he hecho el gif animado usando las fotos del hilo (la original y la última)... La foto y retoque es de "juliovideo".. y solo el se merece aplauso
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

=Beni;962506]Te han quedado muy bien esos ojos! como los has hecho?... licuando? o clonando de otra foto? (si ha sido licuando... buen trabajo) <- y si no... tambien, pero bueno, jeje.. algo más facil :P

te he hecho un gif (animado), del antes y el despues..
    Gracias Beni y excelente trabajo con la animacion !! ,he visto en youtube.com muchos tutorial sobre arreglar los ojos como tambien en metacafe.com ..............,pero antes debo confesarte que tarde como tres horas porque es lo mas dificil que me encontre y de tantos arreglos aveces la hechaba a perder y volvia a empezar.

Si miramos la foto de frente ,el ojo derecho fue el mas complicado porque al levantar la mirada y las sejas un poco ,se agrandaba en gran medida todo para esto use las herramientas Edit-Transform-Warp ,en este sentido y todo lo he sacado por intuicion ,muchas herramientas se activan cuando duplicas la misma es decir haces otro Layer,..................recurri a pintar de azul primero trazando un circulo y pintarlo ,despues le daba menos Opacity,use tambien el borrador para quitar aquellos lugares donde sobraba algo y depues usando ........................

..................las herramientas Dodge tool y Burn tool hicieron el trabajo(la lupita negra y la manito que estan juntas), las use mucho creo que ellas dos merecen el trabajo ya que la Dodge tool me oscurece y la Burn tool aclara ,todo esto en dependencia del porciento que le des en Exposure y del tamaño del punto .

La niña de los ojos estan pintada en ambos ojos y casi logre la mirada ,el ojo izquierdo lo levante un poco y en ese tuve que recontruirlo pintando jugando con tonos y sombras tratando un color para lucir o aproximarse a lo mas natural.

Espero seguir mejorando Tambien debo comentarte que la foto original la tire a muy baja velocidad y sin tripod .

Saludos.

-----------------------------------
    Última edición por juliovideo; 09/09/08 a las 18:42:39

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Retrato y bombilla incandescente cercana, Pocas veces queda bien. La dominante naranja manda demasiado en la escena y es muy dificil corregir esa dominante, pues las bombillas de este tipo prácticamente no tienen tonos fríos y, por lo tanto, no se pueden recuperar.

El efecto dragan (si ves la web del autor), trabaja sobre fotos con unas características muy concretas de iluminación, si le aplicas ese efecto a una foto que no tenga esas características, dificilmente puede conseguirse.

Gracias por tu comentario ........Saludos

-------------------

Predeterminado

gracias por tu explicación... la verdad es que yo "medio" domino el photoshop con soltura, y nunca me he puesto.. con algo así! será hora de empezar!

Lo de que duplicando la capa se te activan mas cosas en los menus, es por que la primera capa que tienes (fondo) esta bloquada (fijate en el candadito en la capa)... si le haces doble clic y pulsas ok, tambien tienes todas las funciones activadas

Que haría yo ahora?... :P ya puesto en dejar la foto chula, trabajate ese plafón de la luz... y pones alguna lampara gotica o más bien "Gargólica" (o como se diga)... enlace a google imagenes --> "aquí" (no será tarea facil, pero el resultado puede quedar chulo)