Otro retrato que me gusta mucho. He probado varios procesado pero finalmente os dejo la version original, la procesada en color y otra en byn. Espero que os guste. Tambien espero opiniones sobre la foto. Qué mejoraríais? Un saludo
PD: Las fotos no las he pasado al perfil SRGB y han perdido calidad. Pero en mi ordenador los colores son más vivos.
Intenta bajar los colores de la segunda y casi llegar al blanco y negro, y seguramente quede bien.
Pues yo soy la nota discordante! Me quedo con la viveza de colores de la original
Una sugerencia... Porque no pruebas a voltear la foto hacia el otro lado? Asi el aire y la mirada quedarian hacia la zona que leemos y ayudarian a leer la foto...
No se a mi me daría la sensacion de que esta mirando algo que hay en el infinito, como algo por descubrir ( jeje que paranoya)
Salu2!!
yo me quedo con la tercera.
saludos
La tercera, el contraste entre el b&N y el color me gusta mucho, enorabuena
Soy el único qu ese queda con la segunda?. Para mi gusto gana nitidez o por lo menos le da más protagonismo a la modelo.
La segunda sin duda, en la 3ª el detalle de la rosa hace que nos fijemos en eso en lugar de la modelo, eso solo sirve para que cuando lo vean digan !Que detalle mas bonito! pero nunca te lo dirá un profesional. Un saludo
Fijate Octavuss... está vez me ha gustado mas la segunda!!
La primera/original.. el fondo esta muy fuerte (joer... me llama más la pared que Monique!), ella tambien está algo demasiado morena... y no sé... algo de empastado? (igual me equivoco de termino)
La segunda.. le gana a la primera, porque has apagado algo el fondo con el viñeteo y aunque tenga algo mas de luz por el centro... a ella tambien le has puesto mas luz, y bajado el saturado.
La tercera.. en tecnica bien (blanco y negro + detalle a color), pero... aquí vuelve el fondo a comerse a la modelo.
Una idea?
![]()
Última edición por Beni; 11/09/08 a las 10:18:54
La primera.
Es la foto, lo que viste y has querido mostrar.
En personas, veo más lo natural.
Lo que no.
El formato horizontal no me gusta para personas, en cuanto el desplazamiento lateral de la modelo deja demasiado aire para forzar a la vista a irse al tronco.
Luego está la posición de la cabeza, demasiado alta para mi gusto. Ello conlleva una bajada de pestañas y un ocultamiento de esos ojazos que se pierden por la inclinación.
Ya ves, una opinión más que en ningún caso debe entorpecer el trabajo que has hecho.
En cualquier caso, gracias por mostrarla.
slds.
Marcadores