Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mi pequitas

clic.ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Mi pequitas

Buenas, es mi primera foto en la pulidora... que os parece esta instantanea? la hice estrenando mi 40d con ajustes automaticos (creo), es mi sobrina en una tarde de agosto

Última edición por clic.ars; 12/09/08 a las 14:53:38 Razón: canvio título

kanipro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Copia y pega directamente el segundo enlace de la foto que tienes en tu galeria, Para cambiar el titulo supongo que con editar de nuevo lo conseguiras, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kanipro Ver Mensaje
    Copia y pega directamente el segundo enlace de la foto que tienes en tu galeria, Para cambiar el titulo supongo que con editar de nuevo lo conseguiras, un saludo
    ya ta, muchas gracias, es mi primer post con fotos y ya ves...
    Salu2
    Última edición por clic.ars; 11/09/08 a las 15:26:48 Razón: solucionado, muchas gracias

Predeterminado

Jo, que decepción 146 visitas y un comentario, debo imaginar que no le gusta a nadie? tan mal está?
    Última edición por clic.ars; 15/09/08 a las 14:27:45

Malia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi personalmente la foto en sí no me parece mal... quizás no me transmite la modelo nada... a mi ... Pero no sé, no la veo mal... a ver que te dicen los expertos ; ) saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Malia Ver Mensaje
    A mi personalmente la foto en sí no me parece mal... quizás no me transmite la modelo nada... a mi ... Pero no sé, no la veo mal... a ver que te dicen los expertos ; ) saludos!
    Gracias, malia por opinar, pero a los expertos me parece que no les apetece opinar, de las 326 visitas que ha tenido el post ya has visto cuantos comentarios. Esto hace que te replantees si subir fotos a la pulidora y opinar también sobre las fotos de los demás (sobretodo cuando es la primera que he subido!!)
    Un saludo
    Última edición por clic.ars; 15/09/08 a las 14:28:01

Predeterminado

Cita Iniciado por clic.ars Ver Mensaje
    Gracias, malia por opinar, pero a los expertos me parece que no les apetece opinar, de las 122 visitas que ha tenido el post ya has visto cuantos comentarios. Esto hace que te replantees si subir fotos a la pulidora y opinar también sobre las fotos de los demás (sobretodo cuando es la primera que he subido!!)
    Un saludo
    No desesperes, eso le pasa a cualquiera, a mi también me ha pasado... que he estado deseando recibir un comentario y nada... es así.

Lope está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno pues sin ser un experto, allá voy para que te animes y sigas subiendo fotos. Creo que en la foto has captado un gesto divertido, pero técnicamente le veo dos fallos, primero esta trepidada o fuera de foco y segundo el motivo principal está demasiado centrado.

Lo del foco no se puede solucionar, pero prueba a recortar el aire que le queda detras de la cabeza a ver que tal queda.

Bueno espero que te haya servido de algo mis lineas!
    www.lphoto.es - Mi Flickr

EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX

tito-cap está desconectado Master

Predeterminado

A mi la foto me gusta, el gesto de la niña es muy simpatico y comprador.

Solo dos cosas cambiaría, el encuadre como te marcaron mas arriba y la mano, distrae y no queda bien (a mi gusto claro)

pero te repito me gusta.
    saludos

pd. No desesperes si no te comentan, a veces pasa, es algo que se ha comentado varias veces y en varios hilos. Lo que si te aseguro que no es por mal rollo, ya vas a descubrir que el grupo humano que tiene este foro es fantastico.
    No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta

Albertt está desconectado Master

Predeterminado

Te daré mi opinión personal, no profesional.

La mano no me dice nada, parece que está tocando algo pero no sabes lo que es. A los lados de la niña se ven una pared gris y roja, si la niña mira hacia el lado gris, esa zona la eliminaría (la pared roja), no me dice nada, incluso el color rojo me molesta, jeje. Y quizá no esté todo lo enfocada que me gustaría ver en un retrato.

El gesto de la niña, que se muerda la lengua, la luz que le cubre medio rostro y la inocencia que tiene la fotografía hace que me guste

A darñe cañaaa!!
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Breath está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lástima de la trepidación, esto le resta puntos para ser una foto 'de las buenas'.
    Y coincido con los compañeros: Mejoraría con más aire a la izquierda, para dar espacio a la mirada.
    Pero no, no es una foto de concurso...

Predeterminado

Siguiendo alguno de los consejos que te daban por ahí...y con mi criterio :S
    Te he dejado así la foto...a ver como la ves tú...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación