Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que retoque os quedais?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Retoque solo con PS

12 92,31%
  • Retoque PS + Portrait Professional

1 7,69%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Retrato Book ¿Que retoque preferís? (AÑADIDA ORIGINAL)

Alv_ksm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mí no me termina ninguna. La segunda es excesiva. Pero en la primera también tiene una apariencia bastante irreal tirando a plástico o a maquillado con kilos de maquillaje.

De primeras no has clavado el foco y eso ya dificulta el procesado al tener que enfocar más. Pero yo probaría algo más fino. Mira a ver si aplicando primero el gaussian blur y después enfocando para que no tengas que desenfocar tanto luego. O enfoca de primera solo los ojos...

La verdad es que no sé...

Saludos y suerte
    Álvaro _ mi flickr

clic.ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo me quedaría con la original, ya que la gente que revise los books tienen que estar hasta el moño que vean a uno y se les aparezca otro totalmente diferente, si tuviera que elegir una de las dos retocadas me quedaría con la primera, que como han dicho por ahí no se nota tanto la piel de plástico. Es que se ve a la legua que lleva retoque o 1kg de maquillaje

Dauti está desconectado Master

Predeterminado

Yo tambien prefiero la primera, la segunda queda muy irreal (como ya han dicho casi todos)
    Canon 40D, 17-85, 85 1.8, 100 macro 2.8, 70-200 4 IS L, Peleng y lo que venga

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si soy de la agencia de modelos... me gustaría ver la original!.. así que no voto, ya que no hay opción

Tanto la primera como la segunda, parece que se le ha echado polvos antibrillo exageradamente en la cara... (en la primera sin quitarle el brillo y marcandole unas arrugas en la frente que ni la pantoja!.. y en la segunda le has echado el bote entero!) :P

Definitivamente..la original con... un poco de contraste? menos brillo? (pero me refiero a 3 o -3 como mucho eh!)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Hola Sandra. Yo he votado por la primera. Pero.... ¿no le falta al retrato algo de definición?.

Algo ha pasado con el enfoque o el pulso te ha jugado una mala pasada.

Discúlpame que sea tan tiquismiquis, pero si la foto va a ese tamaño o algo superior, la falta de nitidez es evidente.

En cuanto al resto, estupendo encuadre y luz, en tu línea. Sólo quitaría algo de brillos al rostro.

Saludos

P.D. No había leído el comentario de Alv_ksm. Creo que coincido con él en todo
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

elmapache está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ahora viendo las tres opciones, creo que alguien ya te ha dicho lo que yo pienso. Y es Alv_Ksm. Es una pena lo del foco. Un pelín más de luz ojos tambien iría de perlas.

Si tengo que elegir me quedo con la primera, aúnque tambíen la encuentro excesiva.

El modelo, la pose, el encuadre son muy buenos.

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Albertt está desconectado Master

Predeterminado

también me quedo con la primera, la segunda parece un maniqui
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

sandruky_astur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias a todos por opinar!! Tengo otras con el foco bien, pero me habria gustado recuperar esta porque le veía una expresión muy natural pero creo que al meter tanto tele para hacersela el foco me jugó una mala pasada
    Asi que por mucho que me guste la expresión casi que mejor no le entrego esta chapucilla jejeje
    Y respecto al retoque tenia "el problema" de que el ya habia venido maquillado de casa...asi que en cuanto retoco un poco la piel parece un muñequin jajaja
    Un salu2 a todos y gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12