Estaba yo esta tarde trasteando con el potochop. Y me ha dado por probar algo con el tuto que hizo Portugalete sobre el uso de texturas. El caso es que he cogido un retrato que hize a mi sobrina, y esto es lo que me ha salido.
Decidme que os parece y que recorte os gusta más.
Saludos
TERCERA VERSION
![]()
Última edición por elmapache; 15/09/08 a las 11:49:40
Creo que deberías probar texturas más tenues... no tan bestias... no sé si me explico :S
Saludos!
Si te explicas, si. Muchas gracias, lo tendré en cuenta Malia.
Saludos
La textura en el fondo me gusta, pero en la piel de la niña no me termina de convencer...
Y respecto al recorte me quedo con la segunda... yo es que soy muy de planos cerrados jejeje
Salu2!
el encuadre de la segunda. Esa textura en la piel no me gusta nada, pareciera que tiene alguna enfermedad en la piel o envejecimiento prematuro, algo muy contrastante con la juventud de la niña. Pareciera que le gusta que le hagan fotos, y siendo tu sobrina imagino que tendrás muchas oportunidades para hacerlo, es la modelo perfecta.
-----------------------------------------------
Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb
Qué retrato más bonito tio!! Me encanta!! La expresion de la niña de millones...pero no me gusta la textura en su cara...quizás en sus manos pero en la cara....
El byn de lujo eeh?
Aaah y también te digo que te han quedado dos o tres mechones en el pelo en color...quizás porque has desaturado quitando colores..y el color de los ojos es el mismo que el de la zona en color del pelo....no estoy seguro pero si lo quitas creo yo que queda mejor.
Un saludo
Gracias a todos por pasar y comentar. Creo que se ha notado que es mi primer intento con texturas y me queda claro que debe ser más suabe.
Tienes razón en todo, a mi tambien me está gustando más el segundo encuadre.
Quería conseguir algo tétrico y creo que me quedé a medio camino.
Gracias por tus comentarios Octavuss.
Los mechones los dejé a posta, y el color de los ojos es el suyo un pelín saturado ( un marron verdoso ).
Saludos a tod@s y de nuevo, gracias por pasar y ayudar![]()
Viendo la tercera versión me quedo con esa!! realmente parece un angelito sacado de un cuadro del renacimiento
Ahora ya ni me molesta que la textura vaya sobre la niña, ya que creo que va bastante más acorde
Enhorabuena!
Sin duda hay qu evitar que las texturas se vean mucho en la piel,mejor atenuarlas.
La pose de la modelo (supermodelo) de lujo,aunque con los ojos sin desaturar le da cierto aire "domoniaco".
La texturas es eso,probar y probar,es fácil pasarse o quedarse corto.
En todo caso no lo dejes.
Un abrazo.
Marcadores