Me gustaría saber que opinais de esta serie de fotografías, tambien me gustaria que me dijérais cual os gusta más de las tres fotografías.
Es de una sesión que le hice a un amigo hace ya un tiempo.
Foto 1:
Foto 2:
Foto 3:
Espero vuestras opiniones.
Canon 40D, 17-85, 85 1.8, 100 macro 2.8, 70-200 4 IS L, Peleng y lo que venga
No estan nada mal,me gusta la textura de chaquetón de la primera,la pose de la segunda,en la tercera los blancos pelin pasados,y en todas un procesado demasiado fuerte para mi gusto,demasiado contraste tal vez...
saludos
Me sobra el viñeteo... o lo mismo suavizarlo un poco, para que quedara algo mas natural, ( como si fuera un efecto real )...
por lo demás las veo muy correctas...
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Opino igual que Lucastozzi.... fuera esa negror de los bordeste quedaran mucho mas elegantes
Peroo... el de las fotos no eres tu?? joer, se te parece mucho si eres el del avatar![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias por pasaros y opinar![]()
Esque soy muy exagerado, y como he aprendido hace poco a poner viñeteo, pues ALE viñeteo a mansalva...
Ah, y no soy yo, es un amigo... Sergio ahora que lo dices si que se parece un poco a mi con la foto que tengo en el avatar... pero no soy yo el es moreno, y yo soy rubio.
Bueno muchas gracias por los comentarios
Canon 40D, 17-85, 85 1.8, 100 macro 2.8, 70-200 4 IS L, Peleng y lo que venga
A mi me gustan las 3 bastante, pero me quedo con la primera, es la que más impacta a primera vista. Coincido con los demás comentarios sobre viñeteo y blancos. Saludos.
Creo que todos estamos de acuerdo con lo del Viñeteo. Yo tambien me quedo con la primera, la luz y la textura del chaquetón es una marabilla.
Saludos
Marcadores