![]() |
|
|
||||
|
Coincido ... los guantes (y mira que soy más rara que la os***)...
Bss!
|
voy a contaros un secreto...para explicar lo de los dichosos guantes..
la cosa es que empezamos (holoturia y yo...) a sacarle fotos con la idea de que no se viera que estaba embarazada..en plan sexy...para luego ponerla con toda la barriga a plan...creo que empecé la casa por el tejado! quería mostrar , era mi idea..que una embarazada puede estar guapisima y sensual... claro que tengo fotos sin guantes...pero por lo que estoy viendo no se si me dará permiso para subirlas...al final si se quitó los guantes y algo más! creo que se quedarán para ella...pero a ver si pongo más..... las futuras madres tb son mujeres!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains que rollo tengo pòr diosssssssss Malia no creo que seas más rara que yo.......
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
Es que esos guantes con unos vaqueros no pegan nada, la de sin guantes seguro que luce más. Con una falda de vuelo no hubiera quedado tan chocante. Le falta un pelin de alegria leches que va a tener un niño mu wapo seguro
![]() |
|
|||||
|
Cita:
no va a estar partiéndose el culo!!! ayyyyyyyyyy soy una incomprendida!!!! mamá dónde estás???
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
La verdad es que a veces se ve un descuido bastante grande en lo que a ropa y complementos se refiere,me refiero a conbinacion de colores,mezcla de ropa de verano con la invierno...etc No lo digo por tu foto en concreto (aunque ya te dije que esos guantes sobraban)
Saludos |
|
|||||
|
Coincido plenamente con Portugalete.
Una mujer en ese estado transmite ternura, dulzura...y la fotografía a mi personalmente no me la transmite, ni los colores, ni el vestuario, ni el efecto borrosillo. Lo siento, no me llega.
|
Cita:
pero esto es la pulidora y por eso la subí..si todos pensaramos igual qué mundo más aburrido!! ![]()
|
|||||
|
perdona mujer!!!
y luz esta muy feliz de ser mamá y relajada tb!!! siento que pocos me entienden pero me da igual!!!
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| luz, orgullosa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|