A mi personalmente creo que la primera esta mejor resuelta, la segunda por lo menos en mi monitor se le ve la cara un pelin quemada, demasiado blanco, el pelo esta mejor la foto ahora esta mas contrastada, pero creo que no has acertado con la segunda.
saludos
Creo que te has pasado un poco, no era mal consejo el de NoOrk, pero algo mas suave... lo llevaste al limite...
como me diría el rasca de la ONCE Siga Probando.
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Totalmente de acuerto, te has pasado un par de pueblos.......jejeje.
Sigue probando.
Saludos
ok seguiré probando.![]()
Hey, lo has echo bien, pero, te has olvidado de que esas pecas son un punto clave en la foto, si se las quitas es quitarle la mitad de su mirada
Voy a coger las dos fotos y te hago un mix-max xD Y te lo cuelgo a ver que te parece.
Hasta ahoraaaaa
Hey, como te prometí te traigo la foto final. Creo que ha merecido la pena
No sé si desde la galería se puede coger en tamaño total, de ser así, dime algo que te la mando por e-mail.
Te comento las cosas que he echo, que han sido un 'pelín' más:
Niveles: Suavizar la parte gris arriba del labio.
Curvas: Mejilla derecha
Brillo/Contraste: A la derecha del todo, de la mejilla derecha. (para suavizar el final de la mejilla)
Clonar: Sombra proyectada por la nariz y ojos (también a causa de la sombra de la nariz)
Máscara de capa: A 40% pincel, he borrado un poco de la zona clonada de la sombra de la nariz, porqué sino quedaba una linea que reseguía la nariz, y eso era muy irreal, ya que hay que recordar que en realidad no existen lineas, sino 3 planos básicos de sombras que nos definen el volumen. La linea tan sólo existe en el dibujo
Enfoque: A 20% pincel, dos clicks en cada ojo, y una pasada seguida por los labios.
Espero que te guste, y yo espero ver más fotos de esta chica ¿Nos dices su nombre?
![]()
Muchísimas gracias NoOrk por todos tus consejos. ha sido uno de mis post en los que más he aprendido. y me doy cuenta de todo lo que me queda
La foto te ha quedado Genial
mil gracias de verdad.
La chica se llama Ana y la conocí a través de un foro de Surf, porque la chica además de ser guapísima, hace Bodyboard.
un saludo.
Marcadores