Bueno ya retoque todas la seleccion de las fotos del "ejecutivo"y me gustaría regalarle una impresa en tamaño A4, tengo el papel de foto que me vino con la impresora muerto de risa y se que mi amigo le va a hacer ilusión.
Yo por mas que las miro y remiro no termino de decidirme por una, he seleccionado estas 4 que son las que más me convencen a mi, así que a ver si podeís hecharme un cable, y de paso pulirmelas un poquito si les veis fallos (que seguro que tienen un monton)
Pongo la opción de que no imprimiriais ninguna, porque en el otro post tuvo bastante éxito la del banco, asi que también pensé en imprimir esa.
Salu2! y gracias!!
Por cierto las fotos irían sin el marco blanco jejeje, ese solo se lo puse a las de calidad web para subirlas a mis páginas (que por cierto perdieron bastante definición)
FOTO1:
FOTO 2:
FOTO 3:
FOTO 4:
![]()
vi las otras y realmente me gusta mas esta
se ve muy natural
![]()
he votado la cuarta,, es la que me parece como más de revista,, las demás las veo con demasiado picado o la pose no me acaba de ajustar del todo, estan todas bien,, pero si tuviera que imprimir una,, seria la cuarta.
Un saludo
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
Claramente la del banco, porque en 1 y 3 es demasiado evidente la pulsera roja que no pega (en la del banco también, pero esta algo más alejada). En 2 se quedan los pies raros con el recorte del escalón y la 4 se le corto el pelo. ¡Saludos!
Pues yo he votado por la 1.... Es la que más me gusta el encuadre
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
No sé cual es la del banco,,
Yo tampoco se cual es la del banco, pero a mi me gusta mas la 4.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
jeje a ver si consigo poner el enlacela del banco es la última de este post
http://www.canonistas.com/foros/retr...-agresivo.html
Bueeno,, como veo que la guerra estará entre la 1 y la 4,, voy a dar unos argumentos personales para que no le imprimas y regales a tu amigo la primera.
La pose está un poco forzada y al tener que mirar hacia arriba hace que se le arrugue la frente,, el picado hace que haya una desproporcion grande entre el tronco y las piernas, tambien al no verse nada de cuello, la cabeza parece implantada en los hombros. Cobra demasiado protagonismo el primer plano de la mano y este se acentúa con la cinta roja, que no puedo dejar de mirarla en ningun momento, posiblemente has uitilizado un angular para la toma? y para terminar la barra que se incrusta en la tierra, o sea la manchita esa del suelo tambien me molesta. Hay cosas clonables, pero otras no. En cambio la 4, me parece mas euqilibrada, no forzada, solo esos pelillos cortaditos por arriba sin demasiada importancia.
Pero tú decides.
Yo creo que la del banco del post de antes, el del ejecutivo agresivo.
Saludos,
¡¡Dile que se quite la pulserita roja!!![]()
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Votada la 4![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores