Hola , ando buscando un script, accion, guion o lo que sea....... socorro.
Me explico , quiero poner en un lote de fotos de una carpeta mi nombre o nick y junto a el un numero correlativo (para identificar cada foto), todo lo que encuentro es para poner datos exif y mi nick, peor no para la numeracion correlativa.
¿Alguien me puede ayudar?
He pensado en renombrar todas las fotos correlativamente e ointentar que en lso datos del exif me salga eso, pero tampoco.
Helpppp
por lo q yo entiendo, lo q quieres hacer es renombrar un mogollon de fotos con tu nombre y un numero? si es eso, yo utilizo el programa LUPAS RENAME, q para renombrar archivos en masa va de lujo, con muchas opciones de personalizacion
Espero haberte ayudado
Sí señor, el Lupas, gratuito, rápido y en español.
Fantástico.
slds.
Da la impresión que quiere que su nick y un número correlativo salga "impreso" en un montón de fotos, para eso quiere el script
Le hará falta renombrar los archivos cuando primero encuentre ese script.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pasate por aqui http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html y echa un vistazo, si no encuentras nada ponte en contacto con manolowarr el te echara una mano. Un saludo.
Prueba éste. A mi me va muy bien.
Abdaleon Utilities - Descargar
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Efectivamente, eso es lo que busco.Que me aparezca el dichoso numero en la foto, asi como su fuese una marca de agua o un logotipo.
El tema de renombar las fotos en plan masivo no es problema, pero de todos modos gracais por las respuestas.
Gracias
Da la impresión que quiere que su nick y un número correlativo salga "impreso" en un montón de fotos, para eso quiere el script
Le hará falta renombrar los archivos cuando primero encuentre ese script.
Salu2[/quote]
Marcadores