Hola,
aquí os dejo un script que permite insertar de manera muy simple el autor, el título y el marco.
Yo lo he probado para PhotoShop CS2 y funciona perfectamete. No hay que tocar nada del código por lo que para muchos será un alivio.. jeje![]()
Os dejo un par de fotografías para que veáis como queda:
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
tengo un problema, no se como subir el fichero MarcoFirmaExif.jsx.
Alguien me lo puede decir??
salu2
muchas gracias
aquí teneis el link:
http://files-upload.com/107749/MarcoFirmaExif.jsx.html
si alguien quiere personalizarlo por código y no sabe que me pregunte. De todas formas, he creado cada texto como una capa independiente por lo que si sale descolocado en vuestra fotografía, sólo teneis que seleccionar la capa a mover y con la herramienta de mover (si no sabeis cual es presionar la letra v y se selecciona sóla) la movéis donde querais.
salu2
alguien se lo ha descargado y probado?? es para saber que os parece??
salu2
Yo lo he probado, y aparece que no hay datos en los exif. Con otro script sí que me aparecían.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
A mí tampoco me aparecen los datos EXIF![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
vale os dejaré otra versión con la que a mí no me funcionan los exif a ver si a vosotros sí. Yo tengo una Canon 350D. ¿Cúal teneis vosotros? aunque he probado con fotografias de otra cámara y funcionaba.
Salu2
Tengo una 350d. Hago fotos en raw que paso a jpg pero no con la opción guardar para web.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
ok probare yo a hacer fotos en raw ya que yo sólo lo he probado con fotografias en jpg. De todas formas a ver si os puedo arreglar el script este finde que es hacer dos cambios pero que hasta ahora no he podido.
Gracias,
salu2
Marcadores