Muchas gracias Otura.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Mmmm.... mal asunto ElPetao... mal asunto...
Si te ves capaz de abrir el script con un editor de texto (el bloq de notas servirá de sobra) y hacer este cambio me serias de gran ayuda:
Busca esa linea, la que da el error (no hay ninguna parecida) y reemplazala por esta:
Y diras: ¿Donde coño está la diferencia?Código:var dialogo = new Window(d);
Hay dos diferencias vitales entre una y otra:
1º No hay espacio de separacion entre la palabra Window y el parentesis. Va todo junto.
2º Hay un punto y coma (al final.
Luego le das a guardar y ya.
Si el error cambia de linea estamos jodidos: hay que añadir puntos y comas al final de casi todas las lineas. Quisquilloso que es el javascript y torpe que es uno, se junta todo.
Si el error perdura, estamos jodidos pero bien: lo mas probable sea que la version del interprete de javascript del CS2 no soporte el objeto Window (que es el que dibuja el nuevo interfaz grafico del script). Es decir, la version 2.X seria incompatible con CS2.((
Miraré documentacion que tenga por ahi (por internet, digo) a ver si se soporta o no ese objeto.
Si no se soporta, tendras que volver a la version 1.0.14, aunque me comprometo a arreglar el tema de que algunos datos EXIF no se muestren segun el idioma del programa.
Ya me cuentas.
Otura
Overequipped rookie!!
ElPetao, dos noticias. Una buena y una mala.
La buena: Según la Adobe Photoshop CS2 JavaSrcript Scripting Reference si existe el objeto Window. Eso significa que la he 'cagao' en algun sitio.
La mala: Tendré que instalarme el CS2 y hacer pruebas y mas pruebas. ¡¡Que pereza!!
Pero bueno... voy al tema..![]()
Otura
Overequipped rookie!!
Bueno, después de instalar todas las versiones del script, desde Hammond, por fin me funcionan las 2 últimas (desde la 2.0). Como referencia, tengo el CS3 Extended en castellano.
Ahora bien, hay 2 cosas que, todavía, no me funcionan. No consigo cambiar ni el tipo de letra, ni la resolución. editando el script. Cuando reviso el texto, dice que he cambiado la ComicSans por la Arial. La resolución, dice que está en 96, pero sigue saliendo en 72 ppp.
Por otra parte, al menos a mí, no me da el dato de la lente utilizada, a no ser que abra directamente el archivo RAW y haga la conversión a partir de ahí. Como el RAW está sin retocar, la imagen no queda como a mí me gusta. Lo que yo hago es arreglar la foto y guardarla, a 16 bits, como PSD, con lo cual me quedo el original tratado. Después, hago la conversión a partir del PSD. Puestos a pedir, ¿podrían salir los datos del objetivo a partir de un archivo JPG o el TIF? Si es posible, sería interesante, sobre todo para las imágenes que ya tenemos tratadas en nuestra colección.
Bueno, pijotadas aparte, muchas gracias por el script, tu tiempo y tu paciencia, Otura. Gracias también a Hammond y a todos los que habéis ayudado a desarrollar esta estupenda utilidad. Yo, como no tengo ni idea, me he limitado a probarla y disfrutarla.
Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM
Otura, sigue el mismo fallo, incluso cambiando la linea que me has dicho.
Voy a ver si me puedo bajar la 1.
Si alguien la puede subir a otro sever, se lo agradeceria la otra version del script, ya que no se por que no me funciona la pag de otura.
Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
http://raulfotografia.tk/
Zarama, te cuento lo de la resolucion y lo del tipo de letra.
Hay dos sitios (minimo) donde aparecen esas configuraciones.
1º Archivo *.jsx. Ahi aparecen esos datos. Se usan solo para la primera carga del script, es decir, cuando NO existe el archivo de configuracion (config.cfg).
2º Archivo config.cfg. Ese es el archivo de configuracion por defecto. Se crea en la primera ejecucion con los datos que contiene el jsx.
3º Archivos de configuracion que guardes tu por tu cuenta.
Formas de cambiar las configuraciones que no se pueden cambiar con el interfaz (por ejemplo, el tipo de letra y la resolucion).
Forma 1: Editas el archivo .jsx y pones los valores que quieras. Borras el config.cfg y ejecutas el script. Se generará el config.cfg con la configuracion que quieras.
Forma 2: Editas el archivo config.cfg y cambias las lineas que tienen el tipo de letra y la resolucion.
Forma 3: Creas un archivo de configuracion personalizada (boton 'Guardar configuracion') y luego lo editas para cambiar la fuente y la resolucion.
Con la forma 3 puedes tener distintos archivos de configuracion para distintas resoluciones y tipos de letra, lo que te ofrece mucha flexibilidad.
Respecto a lo de la lente. La verdad es que no tengo muy claro de donde se obtiene. Tengo que seguir investigando ese campo.
Quizas tus fotos no la tengan (como las mias) por que a algunas personas si les sale. Por otro lado, a mi el Photoshop si me la muestra, aunque luego no le pone en los EXIF, asique de alguna forma se tiene que poder obtener, ya que la info está en el archivo.
Seguiremos investigando..![]()
Otura
Overequipped rookie!!
Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM
Zarama, que version del script usas? a mi no me funciona.
Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
Pues uso la misma version y la misma camara y no me funciona que raro.
Alguien me puede subir la version La 2.1.0 en otro server ya que desde otura no me deja descargar?¿?¿? gracias a todos.
Por cierto yo tengo cuenta premium en megaupload y rapidshare si quereis la puedo subir y no caducan.
Marcadores