Script 2.4.0, incluye datos GPS
http://www.megaupload.com/?d=14N6ZZK2
Si alguien puede retorcar el tema del tamaño del marco de la foto para que se ajuste algo mejor al texto que aparece mejor. Yo ya lo miraré un día com mas tiempo y tranquilidad.
Galileo, perdona que ponga tu foto, pero es para que la gente vea un ejemplo, si eso postea tu una foto tuya con tus datos y tal, y yo quito esta.
salu2
Última edición por bgeno; 25/05/09 a las 10:40:26
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Upss, esta pero que muy bien, chapeau.
La foto sin problema, tampoco tenia pensado venderla![]()
Hola de nuevo.
He probado el nuevo script y funciona muchisimo mejor. No obstante no consigo extraer el codigo para hacer justo lo que necesito (el script es algo complejo)
Quisiera conseguir solamente la fecha EXIF para que la foto quedara asi:
http://www.canonistas.com/galerias/s...1&ppuser=40047
Y si no tuviera informacion EXIF, se mantuviera en blanco asi:
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=137482&ppuser=40047
No obstante no consigo escribir el codigo correcto, siempre me da algun fallo. Soy muy novato jajaja
Sería mucho pedir un script que pusiera la fecha en una capa de texto? (el formato y posición ya lo cambiaria la propia acción)
He buscado durante dias por internet y lo he intentado yo mismo, pero no hay manera!
Muchas gracias!
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Solo el texto con la fecha y hora extraida del EXIF, sin formato ni nada.
Consegui algo parecido con otro script, pero me saca la hora del atributo de la fecha de "modificado" del archivo, con lo que no cuadra con cuando fue tomada la foto.
La colocacion y el formato se lo daría yo en la accion
Muchas gracias! ^^
Bueno antes que nada quería dar las gracias por este script, aquí la gente se lo curra muchísimo!!
Soy una cabezota y no quería preguntar...pero me estoy volviendo loca ya!!! Yo lo único que quiero es poner un marco a las fotos y mi firma en el marco,pero pongo el gif de la firma y me sale enmedio de la foto,y yo marco claramente "en el marco" y no en la imagen... he toqueteado también lo de margen derecho y margen inferior,pero me continúa saliendo la firma dentro de la imagen,y el marco queda vacío. Alguien me puede ayudar??![]()
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné seleccionando toda la capa de texto (con Cntrl+A) y utilizando la funcion de alinear (abajo y derecha en mi caso) para colocarla en el marco, luego la ajuste con la herramienta de flecha normalmente.
Muchísimas gracias por responder!! A ver... yo soy muy cateta con esto y encima mi photoshop está en inglés...asi que voy a volver a preguntar...
Lo de seleccionar la capa de texto lo haces una vez procesada la foto con el script?la función de alinear no se exactamente donde está...como lo tengo todo en inglés! :S y lo de ajustarlo con la herramienta de flecha mas de lo mismo...como ves soy novatísima...
Espero que alguien me pueda ayudar,gracias de antemano!!!
HOla teching,
donde pone logo, seleccionas en el marco.
Luego debajo, donde pone margen derecho y margen inferior pones 1 en ambos cuadros. Y el logo sale en la esquina derecha.
Mira a ver el tamaño de tu firma, si sale muy grande redúcelo con la opción tamaño. Yo lo he probado y funciona sin problemas.
En todo caso sube un printscreen de como tienes configurado tu script y del resultado que te da a ver si te podemos ayudar.
salu2
Gracias por vuestra paciencia!
Lo de marcar la opción dentro del marco y poner margen derecho y margen inferior a 1 lo tenía puesto, y el tamaño al 20%, lo he reducido un poco pero simplemente sale mas pequeño, continúa estando dentro de la imagen,y no en el marco.
Lo que me dices de el script...yo esque no lo he tocado para nadano se que tengo que tocar y me da miedo estropearlo... lo he abierto con el bloc de notas y he leido lo que pone pero no se lo que tengo que poner para que salga dentro del marco, imagino que lo que me has pedido es que copie lo que me sale en el block de notas...te pongo lo que me sale en el apartado del logo, y si es necesario que copie todo me lo dices, que yo no entiendo como va esto
ahi va
var logo = true //Insertar logo
var file_logo = "c:\\firma.gif" //Archivo del logo
var logo_marco = true //Logo en el marco (o en la imagen)
var margen_derecho = 1 // % del tamaño de la imagen
var margen_inferior = 1 // % del tamaño de la imagen
var tamano_logo = 20 // % del tamaño de la imagen
Y si no es esto lo que te tenía que copiar lo siento!! jajaja espero no haberme equivocado mucho...que vergüenza...gracias de todos modos!
creo que te referías a una captura de imagen,uff esque soy cortita lo siento, bueno esto es lo que hago yo; elijo la foto, y pongo marco y firma,el resto lo desmarco, y pongo la carpeta para guardar la foto,y le doy a procesar
y me sale así
![]()
Marcadores