A partir de ahora se mantendrá cada versión del script en un hilo separado, y este hilo quedará para los desarrolladores de nuevas versiones.
Os rogamos que cualquier duda o problema al respecto de la versión actual 2.5.1 la resolvais en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/scri...anonistas.html
A mi no me da error, simplemente me cierra el CS4 (que es el que uso). No he probado en CS3 porque no tengo, pero mirare a ver si algun conocido lo tiene y puede probar el script.
Pensaba que era asi, pero ya veo que esta pensado como realmente tiene que ser.
Lo raro es que me ha pasado desde las primeras versiones del Script, eso si, siempre bajo CS4
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Os contesto en el hilo de la versión: http://www.canonistas.com/foros/newr...te=1&p=1497072
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Muchas gracias, ya lo tengo instalado y he hecho algunas pruebas y funciona muy bien (con CS4).
Me queda averiguar como hacer una firma personalizada o una marca de agua. Se admiten referencias.
Por cierto, ¿es utilizable con el Lightroom?
Salud y gracias nuevamente.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Muchas Gràcias ,funciona muy bien con CS3.
Pero tendria que añadir una cosa que creo que seria una mejora:
En la Opción Guardar/Reducida con marco en funcion al tamaño de px, se tendria que poder escojer la calidad de la compresión del JPEG, ya que la que habeis puesto es una compresión de JPEG muy salvaje y quedan las imagenes destruidas.
Saludos
EDITADO: Otra cosa en original con marco no cierra las fotos transformadas(se quedan abiertas en el PS) y tendria que cerrarlas como lo hace con reducida con marco.
Última edición por Pecos; 30/11/09 a las 18:05:15
ante todo muchas gracias por el Script es una pasada, una nota para la proxima version si podeis la firma hacer como la marca de aguaque se pueda poner grande, pequwña, opacidad etc.
muchas gracias por un trabajo tan bueno
Probado y funcionando, muchas gracias!!!
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
Quisiera saber si funciona en CS5.
La paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos dulces.
Bueno, pues parece ser que funciona solo que al salir me da un error en el photoshop.
De todos modos, no consigo un tamaño aceptable. Me sale un marco negro supergrande con la foto y los datos apetas perceptibles. Y eso que los tamaños de las imágenes son considerables.
La paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos dulces.
Marcadores