Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 285

Tema: Script Marco EXIF Automatizado

Boza está desconectado Asiduo

Predeterminado

Funcione perfectamente, muchas gracias por el curro!!!
    Mis cosas Twitter
    Canon Eos 60D + pISa + LowePro Classified 140 + ganas

Juan Glez. está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno... yo he seguido a hammond desde que hizo el primer script, UN PEDAZO DE TRABAJO, ENHORABUENA.

yo tenia la versión 1.0.10 y me he bajado la 1.0.13 que va de mil maravillas, pero..... a la hora del logo he seguido las instruciones de el amigo hammond y me da el error que estabais comentando y no consigo arreglarlo, la verdad que no estoy puesto en informarica pero algunos pinillos se hacen.

Mi logo lo tengo en mis documentos, mis imagenes, y el archivo se llama Juan Glez. , y a partir de aqui, cuales son los pasos que tengo que seguir.

Felicidades hammond
    Gracias de antemano.

imagotipo está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Crea el archivo, nombralo, ubicalo y defínelo en el script. Por defecto el script está definido para C:\logo.jpg, puedes editarlo y definirlo a la ubicación que quieras, PERO DEBEN COINCIDIR, sino.......DARÁ ERROR...

En cuanto a la edición del script, se puede usar el bloc de notas de Windows o el ExtendScript que viene con el photoshop.
    Hola Juan,

Hammond te lo explica aquí perfectamente, pero intentaré echarte una mano.

Si quieres mantener tu logo en la carpeta mis imagenes, debes editar el script y cambiar la linea donde pone C:\logo.jpg por tu ruta completa, que tendría que ser algo como esto:

C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO WINDOWS\Mis documentos\Mis imágenes\Juan Glez.jpg

PERO SINCERAMENTE, creo que la opción más fácil es:
    1.- Cambia el nombre de tu logo por logo.jpg
    2.- Copialo en el directorio raiz C:\

Suerte
    Última edición por imagotipo; 02/08/07 a las 13:02:04 Razón: acotar cita
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)

Juan Glez. está desconectado Participante

Predeterminado

Ahora si!

sabes que uno se encierra en un mundo y va como los burros palante y sin mirar pa tras.

Muchisimas gracias imagotipo, asi da gusto, que pedazo de foro este.

Otra cosita, aunque tengo un logo me gustaria tener algunos mas como podria hacerlos, sabes algun programita o tutorial photoshop. Solo quiero letras nada de fondo, una firma o algo parecido

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola Hammond, en primer lugar felicitarte por el script y por tu excelente talante y voluntad para compartirlo con nosotros y además contestar a nuestras demandas.

Tengo desde hace 2 días instalado el CS3 con el parche en castellano y me funciona muy bien, quiero utilizar el script, y después de leerme todo el hilo lo he probado. Sin problemas sólo que no aparecen los Exif...

Te pongo esta toma para ver si tienes ganas de intentarlo. Estoy dispuesto a colaborar contigo y probar lo que me vayas diciendo para ver si lo conseguimos. No soy informático pero la intuición y la observación me funciona con los scripts y no es la primera vez que me enfrento a uno.

Un abrazo!

CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Sigo probando, ahora he probado a cambiar el modo EXIF a Números (prueba2) y a Texto (prueba3). En ambos casos aparece el objetivo, pero el resto no aparece.

Si entras en la galería verás que los EXIF existen en todas las fotos. ¿Quizás sea cuestión de idioma?
    CCX

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Pues ya va!!

Me había equivocado y las pruebas 2 y 3 son iguales, están ambas en el modo 1.

Esta que pongo ahora (prueba4) está en modo 2 (TEXTO) y aparece todo estupendamente.

Gracias por el script!! ( y ahora comprobado que funciona con el CS3 cast)

El texto ha salido cortado porque es un recorte, imagino que tendrá solución fácil.
    CCX

Predeterminado

Esta es la versión final. Gracias de nuevo Hammond por tu maravilloso script, muy bien explicado. Eres enorme!!

CCX

Norton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Esta es la versión final. Gracias de nuevo Hammond por tu maravilloso script, muy bien explicado. Eres enorme!!

Nachodila, estuve probando con los tres números 0 1 2, sin ningún resultado positivo.

Podrías mandarme el script, para probarlo.

Mis fotos de Chequia
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos!

En primer lugar, muchas gracias a todos los que han respondido intentando ayudar a los demás, no puedo con todo...GRACIAS.

Depués, volver a repetir lo de siempre:
    - Cuidado con los nombres de directorios
    - La barra de directorios va definida al revés dentro del script `para logos y directorios'
    - Dentro de cada versión de Photoshop, hay 3 distintas, la de español, la de inglés y la de inglés con parche de traducción en español. Para eso se define la variable de obtención de los datos EXIF (texto, numero)
    - El script se edita con el bloq de notas o con el ExtendScript que viene con Photoshop.
    - El script se guarda en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    No es muy grave, la verdad, pero he estado mirando el script, y no me atrevo a tocar nada...subo esta foto de muestra. Uso el CS1. Y sigo las instrucciones del script al pie de la letra.

Muchas gracias!
    Ostras......Me había olvidado de lo tuyo....SORRY, SORRY, SORRY....

He comprobado los datos EXIF y el ISO viene REPETIDO, tal y como aparece en el marco. El programa que uses para revelar la foto te está poniendo el ISO duplicado.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

jomartincir está desconectado Master

Predeterminado

Podías indicar que has cambiado del script para que funcione con el CS3 parcheado al castellano ??

Gracias!

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje

Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com

Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo