Bueno... yo he seguido a hammond desde que hizo el primer script, UN PEDAZO DE TRABAJO, ENHORABUENA.
yo tenia la versión 1.0.10 y me he bajado la 1.0.13 que va de mil maravillas, pero..... a la hora del logo he seguido las instruciones de el amigo hammond y me da el error que estabais comentando y no consigo arreglarlo, la verdad que no estoy puesto en informarica pero algunos pinillos se hacen.
Mi logo lo tengo en mis documentos, mis imagenes, y el archivo se llama Juan Glez. , y a partir de aqui, cuales son los pasos que tengo que seguir.
Felicidades hammond
Gracias de antemano.
Hola Juan,
Hammond te lo explica aquí perfectamente, pero intentaré echarte una mano.
Si quieres mantener tu logo en la carpeta mis imagenes, debes editar el script y cambiar la linea donde pone C:\logo.jpg por tu ruta completa, que tendría que ser algo como esto:
C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO WINDOWS\Mis documentos\Mis imágenes\Juan Glez.jpg
PERO SINCERAMENTE, creo que la opción más fácil es:
1.- Cambia el nombre de tu logo por logo.jpg
2.- Copialo en el directorio raiz C:\
Suerte
Última edición por imagotipo; 02/08/07 a las 13:02:04 Razón: acotar cita
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Ahora si!
sabes que uno se encierra en un mundo y va como los burros palante y sin mirar pa tras.
Muchisimas gracias imagotipo, asi da gusto, que pedazo de foro este.
Otra cosita, aunque tengo un logo me gustaria tener algunos mas como podria hacerlos, sabes algun programita o tutorial photoshop. Solo quiero letras nada de fondo, una firma o algo parecido
Hola Hammond, en primer lugar felicitarte por el script y por tu excelente talante y voluntad para compartirlo con nosotros y además contestar a nuestras demandas.
Tengo desde hace 2 días instalado el CS3 con el parche en castellano y me funciona muy bien, quiero utilizar el script, y después de leerme todo el hilo lo he probado. Sin problemas sólo que no aparecen los Exif...
Te pongo esta toma para ver si tienes ganas de intentarlo. Estoy dispuesto a colaborar contigo y probar lo que me vayas diciendo para ver si lo conseguimos. No soy informático pero la intuición y la observación me funciona con los scripts y no es la primera vez que me enfrento a uno.
Un abrazo!
![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues ya va!!
Me había equivocado y las pruebas 2 y 3 son iguales, están ambas en el modo 1.
Esta que pongo ahora (prueba4) está en modo 2 (TEXTO) y aparece todo estupendamente.
Gracias por el script!! ( y ahora comprobado que funciona con el CS3 cast)
El texto ha salido cortado porque es un recorte, imagino que tendrá solución fácil.
CCX
CCX
Nachodila, estuve probando con los tres números 0 1 2, sin ningún resultado positivo.
Podrías mandarme el script, para probarlo.
Mis fotos de Chequia
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Hola a todos!
En primer lugar, muchas gracias a todos los que han respondido intentando ayudar a los demás, no puedo con todo...GRACIAS.
Depués, volver a repetir lo de siempre:
- Cuidado con los nombres de directorios
- La barra de directorios va definida al revés dentro del script `para logos y directorios'
- Dentro de cada versión de Photoshop, hay 3 distintas, la de español, la de inglés y la de inglés con parche de traducción en español. Para eso se define la variable de obtención de los datos EXIF (texto, numero)
- El script se edita con el bloq de notas o con el ExtendScript que viene con Photoshop.
- El script se guarda en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores