Otro mas que se ha pasado a MAC y todavia esta descubriendo este mundo con mucha ilusion.
Un abrazo, Rafa
PD. A mi la maioria de scripts me funcionan con el cs2.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Hola yo estoy igual que algunos de ustedes no me va el script con cs3 en mac haber si me puede alludar alguin me da un error en la fila 725 si no recuerdo mal haber por que puede ser.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y simplemente aficionado a la fotografía y este es mi primer mensaje (y por cierto, uso Mac) . La primera pregunta que se me ocurre creo que es para este hilo y es ¿cómo insertar en las fotos el texto que quiera, firma, marca de agua, e-mail...?, lo típico. A ver si alguien que ya lo haga puede decirme que script es y dónde está para bajármelo y si están las instrucciones para hacerlo funcionar porque he visto en el foro explicaciones para pc pero no para Mac. Yo estoy usando CS3.
Muchísimas gracias
Buenos días , haber soy nuevo en Mac , Fotografía y como no Photoshop CS5 , alguien seria tan amable de explicar como puedo poner marco y firma a mis fotos , las firmas las hago con un suplemento de iphoto Impression o algo asi se llama y me va bien pero los marcos no tengo ni idea . Muchas Gracias
http://www.flickr.com/photos/javierguijarro/
Canon 60 D /Sigma 17-50 F2,8 EX DC OS HSM /17-85 IS USM/ Canon 70-200 L F4 IS/ 50mm f1.8./ Samyang 8mm /
GRIP / Canon Flash Canon 430 EX IILowepro Runner 200AV/Manfrotto Mkc3-H02
Una ojeada a Aperture 3.0 también os gustaría para todos los que empezáis en Mac.
Marcadores