![]() |
|
|
||||
|
Acabo de instalar el cs3 ,en ingles chapuceado con el required y al efectuar sobre cualquier foto
Archivo-Guines y elegir cualquiera me sale este error; http://fotos.vivito.net/pics/pic-1638002135.jpg ![]() sabe alguien porque ocurre esto y como solucionarlo. salu2 |
|
|||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo hacerlo funcionar
ni idea de lo que le pasa ![]()
Vale más una imágen que mil palabras 30D+pisapaples+Canon 24-105mm f4 L IS USM+Canon 70-300mm f/4 - 5.6IS USM+ Sigma 180mm F3.5 APO MACRO DG EX HSM+Grip BG-E2+Flash 430EX Speedlite+CANON RS-80N3 (en vistas un 10-22canon o tokina 12-24 y un canon 50 1. ![]()
|
|
||||
|
Yo he estado mirando, en las carpetas del CS3 y me encuentro, que a pesar de encontrarse la carpeta de Guiones en esta ubicación;
C>Archivos de programa>adobe>adobe photoshop CS3> Ajustes Preestablecidos /Guiones Cuando abro el programa del CS3, no me parece nada en el Menu de Archivo.. No se porqué.. Errota
|
Bien, he estado mirando todas las carpetas del CS3 y resulta, que la ruta donde están y deben de estar los guiones es esta.
C>Archivos de programa>adobe>adobe photoshop CS3> Ajustes Preestablecidos> Secuencia de comandos He metido yo aquí los Guiones que tengo y algunos han quedado repetidos, tendré que ir uno por uno y eliminarlos. Despues, he abierto el programa y efectivamente me aparecen en el menú de Archivos> Secuencia de Comandos, justo debajo de Automatizar. Errota
| Etiquetas |
| cs3, guiones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|