Yo tenia ese problema con Acdsee 7 ... y lo solucione instalando Acdsee 9 (si soporta la 350d) y desinstalandolo despues, ... y voila!!! la versíón 7 la reconoce ... pues como a ti, el Acdsee lo prefiero en castellano.
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Para vista 64 habrá algún plugin o algo para ver los raw directamente en las carpetas de windows, así me ahorro de instalar más aplicaiones
De la web de canon te bajas el plugin (para ver las miniaturas desde el explorador de windows) y el el DPP para vista.
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
busca en canon el raw codec.... Aunque si actualizas el DPP te lo baja tambien (Creo)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores