Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: por fin.... mi primer L copito IS!!!!!

Predeterminado

Enhorabuena sololuna, muy buena compra. Yo sigo tus pasos y en breve lo pediré también, ya contarás tu experiencia.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado ays!!!!! esta espera se hace eterna

informaros que le he pedido al chino el numero de envio... y de momento no se na!!!!! espero tener pronto noticias.... pues deberia tenerlo esta misma semana....

gracias por vuestros animos en la compra... me hace pensar que de verdad he adquirido algo bueno de verdad....

saludos
    _o ...muchas ganas de crecer...

Predeterminado

pues parece que esto se aclara.... acabo de recibir el numero de expedicion del chino.... supongo que con tanto pedido se nos habra asustado.... jajajajaja el mio salio el martes y segun pone en seguimiento debe estar en madrid ya.... en transito a mi casita.... la pena es que la fecha estimada de entrega es para el lunes..... ....y yo que queria estrenarlo este fin de semana.... ayssssss!!!!!!!!!!!!!!! ya os contare....

saludos

Predeterminado

Bueno sololuna, esto ya es otra cosa .Ya sabes por donde anda tu ansiado paquete,y por la entrega no te preocupes, que hay muchos findes en el año.
    Salu2 y avisanos cuando te llegue.
    Algunas cosillas

Predeterminado

ehhhhhhhhh!!!!!!!!! que casi casi ya lo siento..... acabo de ver la situacion y ya ta en oviedo..... quiza esta misma tarde me lo traigan.... o bien mañana por la mañana espero este por aqui..... aunque segun FedEx hasta el lunes no esta prevista la entrega....

por cierto lo del seguimiento esta muy bien... casi casi que puedes seguir hasta un pequeño desplazamiento en el avion del paquete... juer!!! lo registran todo....

solo espero no pagar aduanas.... sigo rezando...

os sigo informando.... muchas gracias por vuestro animo...

micrro lo has desgastado ya?????

saludos

Predeterminado

Casi ni lo he catao, porque estoy de curro hasta las cejas.
    Si el envio ha pasado del aereopuerto ya no pagas aduana.
    Prueva a hacer el seguimiento en chronoexpres que son los que reparten en españa los paquetes de Fedex.Yo les llame y les dije que paaria a buscarlo por sus instalaciones asi no tenia que esperar. Puede que mañana lo tengan en su nave y no tienes que esperar hasta el lunes.
    Algunas cosillas

Predeterminado

Cita Iniciado por micrro Ver Mensaje
    Casi ni lo he catao, porque estoy de curro hasta las cejas.
    Si el envio ha pasado del aereopuerto ya no pagas aduana.
    Prueva a hacer el seguimiento en chronoexpres que son los que reparten en españa los paquetes de Fedex.Yo les llame y les dije que paaria a buscarlo por sus instalaciones asi no tenia que esperar. Puede que mañana lo tengan en su nave y no tienes que esperar hasta el lunes.
    como te comentaba antes el paquetillo esta ya en la nave de chronoexpress y por lo que pone 'asignacion en reparto' luego deduzco que esta en la furgoneta dando vueltas....

Predeterminado

siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ta aqui......
    antes cuando estaba escribiendo el mensaje sono el tiembre.... ¿quien llama a peta?.... era copitoooooooooooo!!!!!!!!!! impresionante... salio el martes de china y el jueves lo tengo en mis manos... se puede ser mas eficiente y rapido?????..... y lo mejor..... paso la aduana....

gracias a todos por vuestro seguimiento.....

importante ademas de un regalito de un hoya UV normalito (menos de una piedra) la garantia internacional de un año....

si veis que tardo mucho tiempo en entrar por aqui desperetarme de mi sueño.... voy a abrirlo y jugar con el cacharrrito......

saludos

Predeterminado

Fecha / hora

Actividad

Dependencias

Detalles

Mar 22, 2007 11:58 AM

Excepción de entrega

MADRID PROVINCIA ES

Paquete en la estación, llegado tras el despacho de mensajeros

7:46 AM

En tránsito

MADRID ES

Paquete disponible para su liberación

4:33 AM

En tránsito

PARIS FR

Mar 21, 2007 6:37 PM

Salido de la ubicación de FedEx

PARIS FR

6:03 PM

Llegado a la ubicación de FedEx

PARIS FR

Mar 20, 2007 10:07 PM

Abandonó el origen

TSUEN WAN HK

8:58 PM

Recogido

TSUEN WAN HK

Paquete recibido tras el plazo de FedEx

8:03 PM

Datos del envío transmitidos a FedEx

jejeje mi copito tb esta al llegar..... pedido el domingo, salio el martes y mira que ha recorrido mundo el cabron, quiero ser como copito, viajar mucho en poco tiempo, supongo que mañana me lo traeran, lo pondre a descansar asi que ....A por el 24 -105 IS L
    Canon 5D MK II, Canon 24-105 IS f4 L, Canon 100-400 f3.5 - 5.6 L, Canon 50 mm f1.8 II, Canon EX 420 - Canon S120

Predeterminado

Enhorabuena sololuna.
    A disfrutarlo como loco.
    Pedir estas cosas tan lejos dan un estres de la Hos***.
    Voy a tomarme una cervecita para el relax.
    Salu2
    Algunas cosillas

Predeterminado

Vaya banda

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado por si a alguien le puede servir ...mi experiencia

despues de leer varios post sobre la compra del 70-200 f4L y ver la experiencia de otros foreros dedici adquirir este objetivo....
    una vez analizado si el f4L IS o el f2.8L y decidido f4L IS solo faltaba ¿donde?....

...en tienda fisica... en internet....???? cuando aparecio chinaarts, un vendedor de ebay.es (como todos ya conoceis).... buenos precios y seriedad.... seria esto cierto?....

....pues bien el lunes 19 decidi hacer el encargo, pago por paypal, envio por FedEx y muy importante garantia international NO MACK.... pues la MACK significa que si el objetivo tuviera algun problema habria que enviarlo de nuevo a HongKong....

el martes 20 recibi por correo el numero de seguimiento de FedEx con lo que desde internet pude hacer el seguimiento perfecto de mi envio.... cada movimiento.... una vez llegado a españa quien se encarga de hacer la entrega es la empresa chronoexpres con lo que con ese mismo numero de seguimiento pude tambien hacer el seguimiento....

el jueves 22 recibi en mis manos el paquete... perfectamente embalado y protegido (increible salio el martes 20 de china y dos dias despues en españa y en mis manos)....

importante destacar que paso la aduana sin problemas, sin ningun recargo.... ademas por si esto ocurriera el valor declarado estaba muy minimizado.... traia todo en perfecto estado... embalaje, garantia internacional sellada, objetivo, parasol y funda, manual en castellano y regalo de un filtro Hoya UV...

increible ¿no?.... todo por 860€ portes incluidos....

la verdad estoy bastante satisfecho por la compra.... y agradezco a todos vosotros vuestros comentarios, experiencias y consejos que me habeis dado...una vez mas sin vosotros no hubiera sido posible ..... y espero que a alguien alguna vez esto le pueda ayudar....

muchas gracias

solo espero estar algun dia a la altura de mi equipo.... eso sera mas complejo....

saludos

(perdonad por el toston que os he contado)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo