Pues esperemos que nos den una solución, como decia en el otro post, no estaría mal que nos lo cambiaran por un copito (con IS, claro) jaja :P :P
Respondiendo a la sugerencia de Painter, he creado este hilo nuevo para centralizar la información.
Ya hay una respeusta oficial de Canon reconociendo, al menos, el problema y dando como plazo para su resolución finales de Junio:
http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=11922
Tan pronto como tenga mas noticias las iré poniendo solo en este hilo
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Pues esperemos que nos den una solución, como decia en el otro post, no estaría mal que nos lo cambiaran por un copito (con IS, claro) jaja :P :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
sue, yo me siento muy dolido, deberían hacer uno que fuera IS 2,8 pero que pesara poco (que pelmazo soy con eso!)
Mi web personal: www.jorgepinto.es
De pelmazo nada Painter, el otro día cogí en el Saturn (Plenilunio de Madrid ) el copito 2.8 y casi se me cae al suelo
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Ahora que estoy en trámites de comprarmelo, ... ya no se si comprarmelo ahora o esperar a ver que solución dan. Pero si solucionan el problema va a ser uno de los mejores teles del mercado.
Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick
Alguien ha comentado en otro hilo que al fin y al cabo esta es la respuesta oficial de canon pero en Estados Unidos.... esto abre la puerta a pensar si la respuesta que den al problema será SOLO para Estados Unidos.... se responsabilizará de igual modo Canon Europa??![]()
![]()
Ayer he enviado un correo preguntando justamente que pasa con este tema y aclarando que resido en España. Ojalá contesten....Iniciado por painter
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
EStá bien eso de rodearse de gente inteligente 8) ,.... por favor, informanos cuando te digan algoIniciado por javimdq
![]()
La pregunta es:
¿Van a revisarnos el objetivo a los sufridos propietarios del susodicho o simplemente van a solucionar el problema en las series nuevas que salgan de fábrica?![]()
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Creo que debemos esperar a que Canon Europa de señales. Todo lo demas son especulaciones que no ayudan a nadie.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Jobar... qué desconfianza le entra a uno después de leer esto!
Canon Europa ya ha dado señales...
https://self-service.canon-europe.co...DUCT_ID=153858
..copia pega del mensaje de USA, incluida la fecha de solución...seguiremos al tanto
-----------------------------
EDITADO PARA PONER EL LINK EXACTO (CASI)
Marcadores