Bueno, aquí os dejo un pequeño repor de una inmersión, en una de las fiestas típicas que más me gustan, cuando estás dentro como en este caso te quemas pero vale la pena, las imágenes creo que transmiten la sensación y si no acepto comentarios, pero realmente suerte incluso del filtro uv del 17-55 pues tiene el cristal astillado de una bola de pólvora supongo, de las muchas que salen de esos bastones de fuego.
Las fotos están tomadas desde dentro y lo podreis apreciar.
espero que os gusten y recordar que la calibración de cada monitor es un mundo y que en mi trinitron de tubo es donde hago el procesado, tirando a oscuro, no se como lo vereis vosotros.
![]()
Me encantaría saber vuestras opiniones sobre lo que os escribo en el post principal...gracias.
Saludos;
Antetodo decirte que soy un novato en el tema de la fotografía y que esta es casi mi primer comentario en la pulidora para comentar alguina foto. Pero es que yo "en mis años mozos" me metia de lleno en estos "fregaos" y me ha hecho gracia. Antetodo felicitarte por las tomas, ya que "desde dentro" es muy dificil hacer nada. Aún así te han quedado bien para mi gusto. Me quedo con la segunda, por la expresividad y la lluvia de xispas de fondo (podrías poner los datos de la toma? Y con la número 11, muy bien captado el momento. La cuarta podría estar bien, pero le veo falta de nitidez/enfoque. La quinta, muy buen cogido el encuadre, pero no me convencen las xispas redondas que has captado.
Bueno, solo son opiniones de un novato. A ver si algún experto da su veredicto más afinado.
Un saludo,
Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/
Bien, lo primero agradecerte el comentario y decir que estoy casi deacuerdo contigo a excepción de la cuarta, la cual encuentro tremendamente melancólica, gracias a esa falta de foco que dices que es simplemente el humo entre la camara y el sujeto, ígualmente gracias pues me ayudais a ver con más ojos...
me han encantado las fotos, vaya par de bemoles meterte ahi con el equipo jeje, la verdad es que si le pasaras a alguna a HDR creo que el resultado podría ser bueno, en fín es una idea de un principiante, jejej un saludo y a seguir haciendo fotos.
eos 1000d + pISa + 55-250 IS f 4 - 5.6 + tripode hamma + mochila kata y muchas ganas de aprender...
Marcadores