![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Las fotos están hechas en un refugio antiaéreo de la guerra civil, rehabilitado como museo. |
|
|||||
|
La primera me ha encantado.
la segunda me gusta pero hecho de menos un pelo de aire por la derecha Saludos!
|
Cita:
Cita:
Las fotografías, me gusta más la segunda. La primera tiene una diagonal muy conseguida pero la cabeza creo que estorba un poco en el principio del rótulo. La segunda es muy equilibrada y narrativa pero veo una de las piernas un poco congelada. Me gusta mucho el BN que has aplicado (algo agresivo) y la idea de coordinar los conceptos que expresan los rótulos con el movimiento del/la modelo. |
|
|||||
|
Cita:
Estas dos tomas forman parte de una colección que he presentado a un concurso. Las dos siguientes creo que expresan el final fatídico de la historia: ![]() ![]() |
|
|||||
|
Cita:
. Con estas dos últimas que añades he conseguido saber a qué me recuerda. Te dejo un enlace: YouTube - la jetee Este es el film en el que se inspiró "12monos". Ya me dirás qué te parece .Disculpa si antes he sido un poco brusco |
|
|||||
|
En la secuencia completa, he querido mostrar a una persona que obligada a seguir los patrones y normas (flechas) marcadas por la sociedad, indicándole que tiene que hacer en cada momento, contradiciéndose en algunos casos (diferentes direcciones en la secuencia) y en un estrés contínuo (movimiento), explota en la locura y la desesperación (3ª foto) y acaba rompiendo con todo en un fatídico suicídio.
|
|
|||||
|
Nadie dice nada más?
Me interesa saber que os transmite la secuencia completa siguiendo el orden siguiente y que os parece en cuanto a técnica. Si sois duros mejor, admito toda clase de críticas. Gracias |
|
|||||
|
Bufff la tercera de la secuencia completa me parece genial, es dramática, tétrica, histérica, genial!! He probado mil veces hacer justamente éso pero no consigo nada decente. Puedes decirme cómo la has hecho para que te quede tan bien?
Me encanta la serie ![]() Saludos!!
|
la secuencia no tiene nada de secuencia. son dos secuencias en tal caso.
me da igual el contexto, la fotografía es siempre manipulación, en todos los sentidos. si la fotografía expresase la realidad no existiría la fotografía. ¿el uso del blanco y negro es por algo más que el motivo estético? me gusta la primera secuencia, porque hay un concepto, hay una coherencia. la segunda me parece pretenciosa, no la entiendo enhorabuena |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| vamos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|