A mi la que más me guste quizás sea la 2º pero realmente todas me parecen unas fotos estupendas...
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
A mi me gusta la segunda .
No soy un gran fotógrafo, ni bueno, y soy peor crítico, pero me decanto por la 4 ( si solo pudiera elegir una), es la más equilibrada entr todas, me parece más atemporal y me traslada a la magia de oriente.
El color de los retratos de las niñas, excelente, pero la toma no me dice nada, huyo de retoques, especialmente si los puedo notar, un ligero moire si se quiere ser purista; y la verdad, veo pocos rostros.
Pero vamos que, me destrozas en técnica...como poco. Suerte con la exposición!!!
El mundo es tal y como lo miramos...¡y yo con estos ojos!.
Pues si desde que se a editado el post todavía no se a celebrado la exposición ................... vamos queeeeeeeee
A mi me gusta la 1
Me gustan la 2 y la 10, pero voto por la dos, muy buenas todas, felicidades y suerte con la exposición.
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Hola a mi me gusta tambien la 2.
Depende de la expo, la 2 transmite sentimientos.Los paisajes espectacularidad y calma.
Personalmente siempre eligiría un momento con personas, que nunca se va a dar otra vez igual...
Buenas, ami me gusta la 3 y la 9, opto mas por la3, pero aparte de eso tu flick es genial, un saludo compañero![]()
No se si lo has comentado en el post. (milperdones por no leerme los comentarios pero intento ser imparcial y no quisiera que me influyeran dichos comentarios).
Mi pregunta: ¿es una exposicion monográfica sobre Vietnam?. ¿de que va exactamente la exposición?. ¿hay varios fotografos o unicamente es la exposicion de tu obra?. ¿Quien la va a visitar?
A mi juicio son factores que deberias tener mucho en cuenta a la hora de elegir la foto. Para mi las mejores fotos son la 1,2 y 4. El resto tambien son muy buenas. (por cierto tu blog es fantastico,enorabuena). Yo elegiría entre estas tres segun sea la temática de la exposición. De elegir una .... la 2. Costumbrista al 100% (aunque este un pelin oscura a mi gusto) si la exposición es mas generica..... la 1 sin dudarlo.
Esta para mi
![]()
If I can make it there, I'll make it anywhere
Voto por la primera, muy buenos colores y composición.
Marcadores