la elección de solo una no es nada fàcil, son estilos muy diferentes y todas ellas geniales. Sin embargo, me decando por la 2 ya que me siento como si estuviera dentro de una película. Ah, y enhorabuena por el viaje (pero que envidia!! jajaja)
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Yo creo que entre la 2 y la 8, por que reflejan su modo de vida, transporte y en fin su día a día; te felicito por esas fotos tan buenas y suerte.
Siempre se aprende algo nuevo
He votado la 3, es una gran foto, no que las otras no lo sean.
Se sale un poco del topico de este tipo de reportajes.
Es mi modesta opinion.
Saludos y FELICES FIESTAS![]()
La que mas me gusta es la segunda.
La segunda me gusta mucho, tanto la toma como el tratamiento.
Saludos!
Buenas, para mi criterio estoy de acuerdo con algunos de vosotros y vote la 2 Foto, aunque la mayoria me parecen bien.
He votado por la primera pero sin lugar a dudas todas son fantásticas....enhorabuena!
Pues a mi me gustan todas, pero me quedo con la 4, en dos palabras, me parece un paraje im presionante,
felices fiestas a todos!!!!![]()
Muy bonitas las fotos. Yo he cogido la segunda, me gusta mucho. De todos modos tambien depende del resto de las fotos de la exposicion, tendra que ir un poco de acorde con el resto no??? Un saludo
Hola he votado a la 3ª, pero la 4ª me parece buenisima, pero se ve mas, es como mas tipica. Me gusta la 3ª por la sencillez y buenos tonos que tiene, junto la composición que ha quedado muy bien. Un saludo y muy buenas fotos.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Marcadores