Vaya voy tarde..., jeje me alegro que fuese bien.
Un saludo.
Bueno, aún a sabiendas de que la exposición ha terminado y que mi voto no sería determinante he querido votar por la 4. Con muchas dudas, que conste. Es curioso que después, al ver los resultados coincidiese con la mayoría del foro.
La 8 que presentaste (...¿fue la 8 no?...) también me gustaba mucho. Y la 1 la descarté por que me parecía que tenía la parte inferior muy oscura, pero aún así es la que más me gusta personalmente (no sé muy bien por qué). Claro que la pregunta era sobre cual llevar a una exposición y no cual me gusta más.
A mi me gusta mas la 1º, la composición es buena y el paisaje muy bonito.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
La 1 o la 2 segun quieras reflejar paisaje urbano o rural. Yo he votado la 2. Un saludo.
He votado por la 6, pero creo que con ninguna de ellas te vas a equivocar
Un saludo.
Gracias, a mi tambiuen me gustan esas.
Coincides con lo que casi todo el mundo, no se si me equivoque.
Gracias Arce.
Por cierto, se va a volver a hacer la exposición, asi que si os pasais por Zaragoza, por Santa Isabel, alli estara una de mis fotos, junto con otras de mis compañeros. Ya pondre las fechas, horario y lugar exacto.
Pues vote la 4, creo que la bahía de Ha Long, es de los lugares más bellos del planeta, peero en fín................. deberiamos saber, que quieres representar de vietnan
Me han puesto un link a mis fotos de Vietnam en el blog de un vietnamita, que gracia, no?
Os pongo en el enlace:
Duong Khuê's Site - QUÊ H??NG
Ha puesto tambien una musica de acompañamiento, muy vietnamita.
Lo he estado mirando y la verdad es que ha quedado muy elegante el montaje. La música y las fotos muy acordes, para la proyección.
para el colega Vietnamita.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Marcadores