![]() |
|
|
|||||
|
También la segunda, ese momento dice mucho, en la cuarta se ven mejor las caras y también es muy expresiva.
Están un poco oscuras, intenta mejorarlas un poco en la pareja, como ya te ha dicho alemonic. Un saludo. Antonio |
|
|||||
|
Me encata la cuarta.
Tiene mucha complicidad y es my natural. Gran momento. A saber que se han dihco en esa pequeña secuencia. Saludos
|
A mi me gusta toda la serie. Y si la pusieras en orden, en horizontal quedaría muy bien. Coincido en que los personajes necesitan un pelin más de luz! Muy buen momento. Un saludo
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Bonita serie, muy romántica
![]() A mí también me gusta el conjunto de tomas, no creo que debas separarlas Saludos!
|
Prefiero una sóla toma. La cuarta sin dudar. Me gusta ver la expresividad de la gente. Además se ve muy espontánea la escena. Es de esas fotos que te gusta tener en una colección de instantáneos.
El blanco y negro destaca mucho. Buena foto, buen encuadre, el momento justo, pero mediocre procesado. Necesita más claridad. No te preocupes por el ruido, salvo que lo hayas hecho en jpg... Viento
|
por qué no las cuatro, un gran subgénero dentro del documentalismo es la secuencia.
no entiendo el blanco y negro, me explico, la elección entre color o blanco y negro es mucho más que una opción estética ¿por qué has decidido usar el blanco y negro? enhorabuena, es una gran serie un saludo! por cierto, no sé qué de mediocre tiene el procesado, lo menos importante en esta y en casi todas las fotos es el procesado. es una foto que intenta decir algo en el espectador que lo identifique, que proponga una reacción de identificarnos. el ruido, el procesado, canon, nikon, objetivos, photoshop, raw y jpeg no tienen nada que decir aquí, no importan. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atocha, reencuentro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|