Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Transparente

conegc está desconectado Master

Predeterminado Transparente

Hacia tiempo que no ponia nada en la pulidora, aprovechando mi paso a la 40D, y en nuestra primera cita juntos nos encontramos con este hombre el cual parecia ser "Transparente".
    Toda vuestra.
    Edu
    un saludo
    Canon 40D + 70-200 F:4 L USM + Canon 50 1.8 + Sigma 17 -70 2.8-4,5 DC + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

Predeterminado

Bueno... Por partes:

- El encuadre no lo veo nada atractivo, dices que es transparente pero no nos muestras ni las caras de la gente ignorándolo, ni casi a la propia gente pasando, por lo que lo de que es transparente es alo que me lo tengo que creer porque tú lo dices. Yo me habría ido al otro lado del hombre (delante y a la derecha) para captar la indiferencia y la ausencia de miradas acaparadas por el mismo.

- Es un robado un poco "cobarde" (no te mosquees ) me refiero a que lo has hecho desde detrás y pierde toda la gracia de ser un robado, pienso que deberías ser más osado a la hora de hacer robados.

- El tratamiento no me parece adecuado, ésa empastada que le has dado a los colores de toda la toma (salvo el sujeto principal) no me gustan nada.

- El quemazón que cruza por delante de la cara del sujeto también me resulta algo molesto.

Lo siento pero para mí ésta toma no es buena.

Seguro que el próximo robado es mucho mejor! A seguir

Espero no te tomes a mal la crítica, sé que he sido un poco crudo, pero quería expresarte lo que he pensado al verla
    Saludos!!

conegc está desconectado Master

Predeterminado

Buenas Gori..por partes.

Estoy de acuerdo contigo en que como robado es corbarde porque deberia haber salido desde el otro lado, pero realmente fue una toma que hice así como salio. según iva andando, lo vi en medio y dispare sin pensarlo mucho, ni si quiera me llamo la atencion la gente solo este hombre en medio de la acera ( por eso no se ven caras).
    El Titulo lo saco por la unica cara, que se ve que es la de mujer de la terraza en la esquina derecha que como todos esta a lo suyo, y la imagen residual que nos queda a todos cuando hacemos la toma.
    El tratamiento lo elegi por sacar al sujeto principal del anonimato todo en color no decia nada, el empastado en lugar del B/N puro simplemente por probar algo diferente.
    Y tu critica me encanta porque realmente estas criticas en la que explicas tus puntos de vista y tus opciones es la Base de la pulidora, y gracias a ellas es como aprendemos, si todas son, no me gusta, si me gusta, no cumpliria el objeto con el que subimos las fotos.
    Un saludo y tomo nota de tus sugerencias.
    Canon 40D + 70-200 F:4 L USM + Canon 50 1.8 + Sigma 17 -70 2.8-4,5 DC + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo comparto la opinión de Gori, de frente a él hubiese ganado mucho! A lo mejor se hubiese mosqueado o algo, pero es el riesgo que hay sufrir para hacer buenos robados! Saludos y a seguir robando... fotos

layinha está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es una apuesta arriesgada pero n o está nada mal. Quiza algunas zonas del suelo quedan muy artificiales pero me gusta en general.

Miracle está desconectado Participante

Predeterminado

tremenda foto que pena
    bonita pero muy triste
    Tengo 12años

mikiesguay está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues aparte de lo que ya te han dicho, y teniendo en cuenta que te encontraste con esta imagen y la hicieste, solamente un par de cosas....

-Cambiar el encuadre para el que el hombre esté a la derecha de la foto y pasamos de la de la terraza que está a lo suyo. Como en ese momento no pasaba nadie por ahí, ese hueco lo suprimimos.

-abrir un poco la toma para captar la indiferencia en las caras de los transeúntes que pasan por la izquierda y de ese modo transmitir mejor el mensaje, la transparencia de un hombre tirado en la calle....

De este modo incluso haciéndola toda en b/n podría quedarte bien.

Pero tal como está no es mala.

un saludo

Mikiesguay
    Última edición por mikiesguay; 20/10/08 a las 11:12:58 Razón: ortografía