![]() |
|
|
|||||
|
Para mi gusto, sobra la persona que aparece ahi...
|
|
||||
|
mas que sobrar la persona cambiaria el angulo... para que se viera rompiendo el coco
|
Lo que le falta a esa imagen es a mi en esa playa....
![]() Fuera bromas, como te ha comentado, quizas el anggulo de la persona no sea el mas adeucado para mostrar la accion que pretendias. Un Saludo
|
Muchas gracias a vuestros comentarios. La verdad es que hice la foto en plan robado y me daba un poco de corte ir buscando un nuevo encuadre... Creo que tengo que ir perdiendo la verguenza.
Para los que me sugieren quitar al hombre... bueno, creo que el hombre formaba parte de la escena. Pero si quereis os dejo esta otra foto con los cocos solos... (esos sí sabía que no les iba a molestar sacarlos, jeje) ![]() Saludos
|
Como consejo respecto a robados (y supongo alguno más te dará el mismo): Si haces un robado lo haces con sus consecuencias jeje fuera vergüenzas. Atentos, apunten, Fuego! es la mayor dificultad de ése tipo de fotografías.
No me repetiré, en la foto del hombre te ha faltado el ángulo. En la segunda que pones veo mucho lío de cocos y demasiado espacio vacío. Habría sido mejor coger un coco entero o que se viera más y resaltara. Saludos y a hacer fotos !
|
Cita:
Y de artificial.... se trata de Punta Alén, reserva de la biosfera en la península de Yucatán, en pocos sitios tan naturales he estado la verdad. Ya subiré alguna foto más para que veais que este mar además de precioso, es de verdad. Saluds ![]()
|
La segunda mucho mejor!
Y la primera...pues creo que de frente y con un gran angular/ojo de pez, podria haver quedado algo muymuy xulo ![]() Saludos!! |
|
|||||
|
Me gusta tanto con figurante como sin él. En la que sale el hombre hay que decir que él sale un poco movido, no olvidemos que aunq haya luz el flashsiempre ayuda y sino regular un poco más la velocidad de obturacion. Gran foto.
|
|
|||||
|
Hola
Muchas gracias en general por los comentarios, me están sirviendo de ayuda. Creo que lo primero debería de empezar a perder el miedo e intentar sacar fotos de gente con más naturalidad. Lo mismo a este hombre no le hubiera importado si yo le comento que le estoy sacando fotos y podría haberla preparado más. Respecto al movimiento del hombre, es cierto. Debría de haber forzado más la cámara para poder usar una velocidad de obturación más alta. Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a sacar paisajes estáticos... Finalmente y para completar la serie de Punta Alén os pondré otra del mismo maravilloso lugar para aquellos que dudan de como es el color del mar allí... ![]() Saludos...
| Etiquetas |
| abriendo, cocos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|