Hola,
Este fin de semana fueron las fiestas de otoño de Sant Feliu.
El sábado hubo un correfoc bastante grande al que acudí cámara en mano jeje
Me metí la coleta dentro de la capucha, me subí la cremallera y a afotar! Había estado ya en bastantes correfocs pero nunca haciendo fotos, y la experiencia me gustó mucho jejeje
Hice 300 fotos, llené la memoria de 2Gb y han salido unas 170 fotos aprovechables. Todas ellas con el pisapapeles (18-55mm). De haber tenido ya el 50mm f1.8 seguro que todas hubieran sido buenas, pero tiempo al tiempo jeje
Os dejo un resumen con algunas fotos (26).
Mañana si tengo tiempo a procesarlas os pongo unas de los fuegos artificiales de ayer.
De momento las subo a poca resolución, si puedo esta noche (Estoy instalando openSUSE 11 en otro disco de mi PC) me pillo una cuenta Pro de Flickr y las subo con más resolución.
Debo decir que es la primera vez que salgo a afotar desde que tengo la negrita, mis conocimientos fotográficos se limitan a funcionamiento de objetivos, profundidades de campo, etc., y nada de técnica, encuadres, etc. Además tampoco la situación es como para poder encuadrar mucho jejeje
Esta está hecha con un 100-200mm f4.5 heredado de la antigua 35mm de mi padre, con un anillo adaptador y enfoque manual. Hecha a pulso, por cierto.
Espero que os gusten.
Saludos,
David
Hola David, me gustán algunas que tienen luz y color muy bueno, pero hay demasiadas fotos para hacer algún comentario específico.
saludos
Si, lo sé, es que realmente echo de menos una sección donde poner fotos "sin más" jejeje
Saludos,
David
En la galería.Y en caso de ser susctiptor tienes galería con espacio ilimitado. Lo de subirlas aquí a la galería con mas resolución, no hace falta...piensa que el tamaño máximo permitido es de 700 pixeles el lado mayor.
Respecto a las fotos, me gustan...hay algunas realmente buenas, que reflejan a la perfección la fiesta del correfoc. Es dificil comentar una por una, pero la sensación general es de muy buen reportaje.
Y ya en plan off-topic, decirte que en Sant Feliu da la sensación de que cada dos por tres estamos de fiesta...cuando no son las fiestas generales, son las fiestas de uno de sus barrios... El otro día mismo escuchaba desde casa el retumbar de los cohetes (seguramente de los fuegos artificiales que comentas)...
Saludos desde Mas Lluhí!![]()
Otro de Santfe! Ya somos unos cuantos jeje
A ver si hacemos una KDD :P
Lo que dices lo dije yo nada más venir a vivir aquí (Llevo ya 3 años, siempre he vivido en Corbera), cuando no es una cosa es otra pero siempre hay algo... Y encima yo vivo tocando al paso a nivel así que escucho a todo trabucaire, Harley, tambor o lo que sea que pase...
Saludos,
David
Buen reportaje... creo que refleja muy bien lo que es un "Correfoc"!!
Saludos,
Driver.
Por cierto,
Para la gente que no haya vivido uno de cerca... decir que en algunas tomas casi estabas en "peligro"...
Saludos.
Jajja si de hecho participé, sólo que con la cámara en la mano.
Me llevé un pepinazo en la mano de un cartucho y un trabucazo en el oído, por lo demás quema relativamente poco...
Saludos,
David
Hola,
Ayer subí las fotos a Flickr por si alguien quiere ver EXIF's o más grandes.
Correfoc de Sant Feliu - a set on Flickr
Saludos,
David
Marcadores