On the field on Flickr - Photo Sharing!
Me han sugerido que la corte por abajo. Vosotros que decis.
no me parece que cortes la foto en ninguna parte, porque estan casi justos en los puntos de la regla de los tercios!!...
me parece una buena foto!!..
enhorabuena!!
Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
Mi flickr...
Contando que he estado varias veces, en esos paises.............
Creo que has captado, simplemente, una parte muy de carton piedra de ellos, te has quedado con lo mas turistico, y fusilanime de unos paises que rezuman vida, espiritualidad, y alegria.
Aunque ciertamente hay alguna fotografia destacable, ya te digo, creo que te has quedado con la medalla de turista en contrapartida de la de viajero, que es la que realmente enseña, y te desarrolla como persona.
Es por casualidad, tu primer viaje de largo recorrido ?
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
pues yo pienso que esa parte "fusilanime" ?, turistica i de carton piedra tambien forma parte del pais que visitas i puede tener el mismo interes i belleza, i te aportan (si sabes verlo, aprovecharlo i disfrutarlo) lo mismo que el resto de formas de espiritualidad, vida i alegria.
saludos
Mos-quis.
No es mi primer viaje de largo recorrido que he realizado ya que llevo viajando sin parar desde los 17 años (ahora tengo 31).
Siempre viajo de forma independiente. No me gustan los paquetes turisticos. En camboya, solo estuve una semana. No es mucho pero no me daba tiempo a mas ya que tambien queria ver tailandia y vietnam con tiempo y calma. Con respecto a centrarme en lo mas turistico, no estoy nada de acuerdo. Estuvimos un par de dias en bicicleta para poder visitar a los campesinos de camboya y sus plantaciones de arroz. Otra cosa es que a ti no te guste el resultado.
Por cierto, pienso que esto es un foro de fotografia y estamos para hablar de fotografia. No para juzgar si uno es un buen viajero o un mero turista. Eso lo dejaria para otros foros...
Ivan.
Por favor leer bien, los enunciados de los Post..............
Te distes cuenta ?Contando que he estado varias veces, en esos paises.............
Creo que has captado, simplemente, una parte muy de carton piedra de ellos, te has quedado con lo mas turistico, y fusilanime de unos paises que rezuman vida, espiritualidad, y alegria.
Aunque ciertamente hay alguna fotografia destacable, ya te digo, creo que te has quedado con la medalla de turista en contrapartida de la de viajero, que es la que realmente enseña, y te desarrolla como persona.
Un saludo.
Como no pusistes ninguna fotografia en concreto ( esto es la Pulidora, y se usa para que te pulan o te ayuden a mejorar en tus tecnicas fotografiacas ) juzgue el global de las tomas de tu galeria, esta claro el por que de ello........
Me centro simplemente en la de los templos Camboyanos, que por cierto conozco bastante bien ?????
Mira cuando, puedas busca a un fotografo, corresponsal por un tiempo de National Geographic, en el Sudeste Asiatico, se llama Steve McCurry, mira si es posible de buscar, su trabajo, en concreto, sobre los Templos Camboyanos.............
Simplemente intente hacer mi "pulida" lo mejor posible, no era mi intencion crear ningun tipo de polemica, pero parece que aqui ultimamente es loq ue esta de moda, que uno diga algo constructivo, y sacarlo de contexto.........
Por que no te quedas, con lo positivo de mis palabras ?
Di ? Y cuidado, y quizas, de lo negativo, sea de donde saques un mayor provecho ( simplemente es experiencia )
Para acabar una puntualizacion, que lleves viajando sin parar desde los 17 años, y aun no hayas parado, no implica absolutamente nada, estoy de acuerdo que cada cual, hace las cosas a su modo, y que cada uno disfruta a su manera, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Un viaje, es una experiencia, no te creas que vas a tener tantas oportunidades de tener tantas experiencias de ese tipo a lo largo de la vida, piensa que la vida como mas la exprimes, mas corta es !!!!
Un saludo.
Esto ya pasa de castaño oscuro....
Como no pusistes ninguna fotografia en concreto...
Perdona, pero si puse una foto en concreto. Es la que esta arriba y hay gente incluso ha opinado sobre ella. Si no lo ves, vuelve a pinchar en el enlace de arriba y veras que sale una foto de dos campesinos camboyanos. Eso es lo que queria pulir y no escuchar lecciones sobre la vida...
Cuando puedas busca a un fotografo, corresponsal por un tiempo de National Geographic, en el Sudeste Asiatico, se llama Steve McCurry, mira si es posible de buscar, su trabajo, en concreto, sobre los Templos Camboyanos........
Conozco a McCurry perfectamente y su trabajo en el sudeste asiatico. De hecho, lo mire antes de irme de viaje. Pero obviamente, ni se me ocurre pensar que yo puedo hacer algo asi pq ni tengo el equipo, NI SOBRE TODO EL TIEMPO, (un corresponsal puede pasar de 3 a 4 meses realizando un reportaje del national), dinero y recursos materiales para hacer algo asi.
Como simple mortal y currante debo de contentarme con ver todos los templos de angkor wat durante tres dias y medio. Y sacarle el maximo provecho fotografico como turista pues eso es lo que soy. Me gustaria quedarme un mes pero a mi jefe no creo que le haga mucha gracia...
Un viaje, es una experiencia, no te creas que vas a tener tantas oportunidades de tener tantas experiencias de ese tipo a lo largo de la vida,
Ya que nos salimos de lo fotografico y nos metemos en lo filosofico. Estuve en el sudeste asiatico durante dos meses. Un mes en vietnam, tres semanas en tailandia y una en camboya. Lo guay seria quedarse un mes en cada pais y fundirme con la sociedad jemer, birmana, uzbeka. pero hay que tener los pies en la tierra y saber que tengo recursos limitados de tiempo, dinero y medio.... asi que eso es lo que hay.
Ivan dixit
Estimado Mosquis,
me ha llamado mucho la atención ver el tono condescendiente e irrespetuoso con el que has respondido a la propuesta de Juan333, sólo se te ven ganas de desanimar al compañero, te apoyas en que has estado varias veces en esos paises pero en tu galería solo tienes una foto de asia, este chaval a colgado algo más, parece.
No se qué quieres decir con "fusilame", la verdad.
"Aunque ciertamente hay alguna fotografia destacable...", aquí vuelves con el tono condescendiente que creo es chulesco e innecesario en un foro de este tipo.
Y por último lo de... "Es por casualidad, tu primer viaje de largo recorrido ?" me parece sencillamente inaceptable, aquí estamos para ver y comentar fotos, no para pavonearnos, además en los tiempos que corren todos sabemos que viaja hasta el gato. Dices que no has querido crear polémica pero no creo que hayas elegido la mejor manera de comentar la foto
Por cierto juan333 la foto me gusta bastante, los turistas también tienen derecho a hacer fotos, no alcanzaran la hondura metafísica que busca mosquis pero tienen derecho. Esta la ha hecho Juan333, haciendo turismo o no, y solo nos la ha querido enseñar. Creo que hay que quedarse ahí.
Un cariñoso saludo para mosquis, pero creo que hay que ser algo más humilde, y espero que no te lo tomes a mal, pero es lo que pienso.
Mirar............
Ya lo dije, , no pretendia para nada crear polemica, y creo que aparate de malinterpretar lo que dije ( ya me meoleste en remarcarlo ) las cosas, las habeis acabado de sacra de contexto.
malarmao, si me tomo a mal tus comentarios, creoq ue en ningun momneto iban contigo, era una opinion personal, y esa sigue siendo mi critica, y mas despues de estos comentarios.
Ni chulesca ( eso no entiendo de que contexto se saca ??????? )
ni tan siquiera pretenciosa.
Y perdona, pero lei :
reportaje de templos camboyanos
Un reportaje es un relato informativo extenso que incluye las observaciones personales y directas del periodista. Generalmente, el reportaje va acompañado de información gráfica.
y sigo sin ver una foto colgada, sino un enlace que me lleva a una galeria, solo eso..............
Y, tomaroslo como querais, pero os aseguro, que no hay nada de mala fe en mi critica, ni en mis aportaciones( yo agradeceria, una aportacion como la de Steve McCurry .................si la conoces de antemano, cosa que como comprenderas, al no conocerte de absolutamente nada, no se si es asi, pues mejor para ti, aun asi deberias agradecerme ese granito de arena...............
Y repito, el tiempo no me dice nada, hay gente que lleva toda la vida viviendo en un lugar, y no lo conoce.
aprender a interpretar lo que otro forero desinteresadamente intenta aportar, aunque si preferis, aportaciones vacias, pues ya lo se para otra vez.
TU GALERIA ES FANTASTICA, Y TODO ES MUY BONITO .
Un saludo, y espero que entiendas mi postura, tu y los demas !
Perdon, me olvidaba................. FUSILANIME, es una ironia, jocosa ( esto es un mero entretenimiento para disfrutar de nuestra aficion comun )
Viene de la fusion de Fusil- Pusilánime ( no visteis la imagen del fusil en Cu-Chi ...................
Simplemente eso, una broma, para quien sepa disfrutar de un poco de ironia, y para demostrar que realmente, me tome mi tiempo en mirar las fotografias que creia que el dejo para comentar, solo eso.
Saludos.
Un reportaje es un relato informativo extenso que incluye las observaciones personales y directas del periodista. Generalmente, el reportaje va acompañado de información gráfica.
Curiosamente yo soy periodista, asi que no hace falta que me digas que es un reportaje. Me toca escribirlos diariamente. Puse reportaje pq lei algo que habia que titularlos asi en las reglas del foro...
Y vuelvo otra vez a lo mismo (te lo voy a explicar las veces que hagan falta). No tengo ningun problema en que se hagan criticas constructivas a mis imagenes y se puede ser lo duro que se quiera. Pero frases estilo...
Te has quedado con la medalla de turista en contrapartida de la de viajero, que es la que realmente enseña, y te desarrolla como persona.
Contando que he estado varias veces, en esos paises............. Creo que has captado, simplemente, una parte muy de carton piedra de ellos, te has quedado con lo mas turistico,
Me puede usted explicar que me enseña a mi eso de fotografia..?? O como mejoro las fotos o como mejoro la exposicion.. Sigo sin entenderlo...
Por cierto, si esos paises rezuman vida y espiritualidad, porque tienes tu solo una foto de ellos. Sigo sin entenderlo...
Marcadores