![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 26/10/08 a las 05:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices, no mas violencia, si no, no sabria a lo que se refiere, lo podria suponer, pero al no verla la cara, expresando dolor-temor, o una postura donde se vea mas clara, no afirmaria el titulo de la foto.
La calidad de la fotografia, demasido nitida, en exceso, asi que resumido, una foto que no me dice nada, lo siento, pero acabo de echar un vistazo en tu flickr y hay si tienes fotos muy buenas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sí la niña estaba diciendo,mamá ya no me tires más fotos, pero esa mano al subirle la nitidez me parecio dramática y le cambie el título,las manos también pueden expresar dolor y sufrimiento,temor. Gracias. Antes la he titulado: BASTA!!! NO MÁS VIOLENCIA, cuando en verdad la niña me decia, Basta!!! de fotos, como quiero que me comenteis el procesado y no el título, lo he cambiado.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 26/10/08 a las 05:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre conseguirás más dramatismo si captas la expresión o la mirada, una mano nunca podrá expresar del mismo modo que los ojos las sensaciones y emociones.
Me hace un efecto raro a la vista. Lo siento, no me convence. A seguir!! ![]() Saludos!
|
|||
|
|||
|
Me gusta mucho esta foto. Pienso que muchas veces la no aparicion de una cara dice mucho mas que cuando aparece. Este es para mi el caso.
|
||||
|
||||
|
Yo tb le veo demasiada nitidez...
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando, conseguir el efecto Dragan, alguno de vosotros ¿tiene algún tutorial sobre este tema?
Gracias,esta fotografia es un experimento para conseguir este efecto,pero no lo consigo. Gori: tú tienes el efecto que busco en tu galeria : "el tranvia" Lisboa.Portugal. ¿Sabrias indicarme algún tutorial?
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla. www.strbh.wordpress.com www.flickr.com/photos/str-es/ Última edición por STRBA; 29/10/08 a las 22:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ritgriz;1050287]
Cita:
La gareria de Andrzej la visité y me encantó,de nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
[quote=ritgriz;1050287][quote]
Te dejo estos links de consulta a ver si te guian un poco yo los estuve ojeando y saque alguna conclusion, un saludo. Gracias, por los links,el tutorial parece sencillo ya te conteré. ![]()
| Etiquetas |
| violencia, ¡¡¡basta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|