![]() |
|
|
|||||
|
Buenas Lagalita.... no me lo puedo creer.... 35 visitas... y ningún comentario!!!
Pues ala.... me atrevo a romper el hielo de este post, jajajajaja.... aunque creo que no te va a gustar, jejejejeje. Lagalita... te juro que la miré... la remiré.. y la volví a mirar.... y lo siento... pero no entiendo la foto.... El hombre de la derecha.. parece un reflejo en el agua, ya que sale bastante movido y con rallas.... El desenfoque del agua.... te juro que por más que lo miro.. no se parece para nada a agua..... ¿Podrías poner la foto en color para sugerirte algún procesado (dentro de mi poca experiencia en PS)? Perdoname... de verdad... y no te ofendas... pero es que no veo la foto como tal. PD.- Ale... ya rompí el hielo... ahora seguro que estarás pensando...."Pues mejor no haberlo roto, cabxxn", a que sí, jajajajaja. Ya te dije que lo siento ![]()
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Me gusta mas en color, en blanco y negro me parece demasiado confusa (aunque no despues de leer la explicación claro) creo que es muy original y que esta bien vista. Saludos!
|
pues a mi en color me gusta más, la idea es muy original!
salu2
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
Ciertamente.... en color.. se entiende bien la foto.. y creo que está muchísimo mejor.
Aún así.. intentaría darle un pelín más de contraste, sobre todo a las rocas.. y saturación a las hojas. Un saludo.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Cita:
![]() |
|
|||||
|
a mi me mola mas la de color
|
Superoriginal........ no sé cual me gusta mas.....la b/n es mas surealista pero la de color tiene cierto encanto... de todas formas, me gustan las dos
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dia, pesca |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|