Algunas fotos del Delta del Ebro, llegamos bien avanzada la tarde y por delante pocas horas de luzcasi casi puede ser un monografico del Delta y sus postes de luz
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Cuanto tiempo si ver tus postes de luz...
Me gusta mucho la penúltima y la de la pasarela, bien podría ser en la Albufera...![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Muy buena serie de fotos, me encanta, haber si puedo bajar por el delta a probar a hacer unas fotos asi
Que buenas todas! La que más me gusta es la del embarcadero. Que envidia de tomas!!!![]()
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Me gusta especialmente la tercera. El resto no me dicen mucho.
Y me repito: "tengo que pasar mas por reportaje y social","tengo que pasar mas por reportaje y social","tengo que pasar mas por reportaje y social","tengo que pasar mas por reportaje y social","tengo que pasar mas por reportaje y social","tengo que pasar mas por reportaje y social",...
Niño! Avisa, que casi me las pierdo!que no se puede estar en todos lados.
Pues de todas, yo prefiero la cuarta... esos reflejos están preciosos.
Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias a todos por pasaros a comentar....a ver si la proxima visita saco alguna foto en la que no salgan postes de luz.... (es que son mi debilidad jajaja)
Neus, en breve vas a estar por el Delta verdad??? espero esas fotos
Un saludo!!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Que sean las de los participantes! las mías, esta vez, serán más bien fotos de grupo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores