![]() |
|
|
|||||
|
Ese dinamismo en la imagen aumenta la sensación de prisa. El personaje bastante clavado. El contraste en b&n como no, perfecto. El cartel puede molestar un poco, pero si no está a lo mejor ya no parece tanto aeropuerto... Vamos, que está genial la foto
Saludos Pablo López Ortiz www.pablolopezortiz.com |
|
|||||
|
La foto me encanta, la idea es buena y el título le va muy bien, aunque si se viera algún cartelón de terminal A o argo así taría mejor
![]() Saludos!! Jaja Modesto!! baja que sube El Migueeeel!! ![]()
|
En mi opinion, no es las fotos tuyas que mas me gustan......... la veo artificial
|
|
||||
|
Sinceramente... no me gusta, y creo que te están lloviendo críticas positivas por el nombre del que firma la foto, pero no creo que esta foto representa a lo que nos tienes acostumbrados normalmente.
Creo que la composición es bastante mejorable, sobre todo por todo ese suelo, la mirada en ningún momento se ve dirigida hacia esa parte, por lo que creo que un tijeretazo le vendría bien, o incluso haberla captado en un formato apaisado. En cuanto a técnica, demasiadas luces quemadas al fondo y sus reflejos, aunque no tiene que ser fácil captar todo ese rango dinámico por el contraluz, por lo que esto sería incluso pasable. Pero el principal fallo que yo le veo es no saber qué está pasando en la foto con tan solo mirarla, ya que no hay ningún elemento que nos diga que es un aeropuerto. Podría ser una estación de autobuses, de trenes... o simplemente un centro comercial. Un cartel informativo de fondo con las llegadas/salidas nos hubiera situado perfectamente, por ejemplo. Espero haber sido constructivo Un saludo
|
Cita:
![]() Cita:
... joer ... me gusta tu analisis, hay puntos en los que estoy de acuerdo contigo y en otros no.... justamente lo que me gusta de la foto es que esta toda movida excepto el hombre, no es una nitidez absoluta pero bueno, que para mi destaca entre el conjunto, y yo creo que eso ya deberia de ser motivo para que la vista encuentre un punto de interes... Los quemados ... bueno, una situacion insalvable, que puede gustar el resultado final o no, se queda en una escena contrastada y en la cual lo que deberia de estar quemado carece de interes, ya que es el fondo de la foto iluminado lo que esta en blanco, el encuadre tal vez si que sea mejorable, si acaso cortando algo por la derecha y por arriba para dejar al señor en un tercio y de forma que "avanza" en la foto hacia la parte inferior, de ahi que no este de acuerdo con quitar de abajo a la foto.... Lo que no entiendo es, ya aparte de que sea o no un aeropuerto, que lo es, ¿que mas da? es un tio que va caminando con rapidez, con traje y un maletin, eso ya deberia de indicarte lo que esta pasando en la foto, o que al menos es una situacion de stress Despues de todo esto te repito que agradezco mucho tu critica eh? es la mejor forma de aprender e intercambiar opiniones... ![]() un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
Cita:
Lo del elemento que identifique a la foto con un aeropuerto era simplemente para que la imagen coincidiera con el título: Airport stress Veo el stress, pero no el airport ![]()
|
No no coñe.... cualquier critica bien elaborada y expuesta con razonamientos siempre seran bien recibida, para eso esta la pulidora precisamente, agradezco mucho los comentarios positivos por lo que implican para mi foto y ego
pero aun mas los comentarios criticos como los tuyos .... una forma de ver la foto de otro punto de vista bien distinto al mio ![]() ES UN AEROPUERTO!!!!! ![]() ![]() ![]() un saludo! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| airport, stress |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|