Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Social y Reportajes

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 01:45:34
Moderador - Canonista Tercer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Sergio Murria
Predeterminado Airport Stress

que me ha dado por poner titulos en ingles... que quedan mas "cool"
pues eso, una foto sacada en el aeropuerto, un robado, para variar....

1/10, 20mm (17-40L), iso100, f7,1

#2 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 03:04:00
Colaborador

Predeterminado

Ese dinamismo en la imagen aumenta la sensación de prisa. El personaje bastante clavado. El contraste en b&n como no, perfecto. El cartel puede molestar un poco, pero si no está a lo mejor ya no parece tanto aeropuerto... Vamos, que está genial la foto

Saludos

Pablo López Ortiz
www.pablolopezortiz.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 06:40:21
Moderador - Canonista Cuarto Dan

Entradas de Blog: 11
Enviar un mensaje por MSN a El-Miguel
Predeterminado

Quizá con menos techo y más suelo quedaría mejor, pero es una buena foto, como todas las mias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 11:01:06
Canonista Primer Dan

Predeterminado

La foto me encanta, la idea es buena y el título le va muy bien, aunque si se viera algún cartelón de terminal A o argo así taría mejor

Saludos!!

Cita:
Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
pero es una buena foto, como todas las mias
Jaja Modesto!! baja que sube El Migueeeel!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 12:44:25
Si vis scire doce

Predeterminado

Muy buena foto, el concepto clavado. Cierto lo del suelo, aunque si lo quitas le quitarás concepto también, así se ve que lleva prisas porque todavía le queda por andar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/08, 21:18:45
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Muy buena la foto aunque veo al señor algo centrado. Una pregunta, tiene tratamiento en PS o ese movimiento es real? Lo digo porque el movimiento es circular pero el señor está clavado. Y ojo que no es una crítica, es solo una pregunta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 11:56:03
Canonista Primer Dan

Predeterminado

En mi opinion, no es las fotos tuyas que mas me gustan......... la veo artificial

Canon EOS400D / Tamron 28-75 f:2.8 XR DI LD IF / Canon EF 70-300mm f/4-5.6 USM IS/ Canon 50mm f:1.8 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Tamron 18-200 f:3.5-6.3 / Tubos extension Kenko /Kenko telePlus pro 300DG X2/ Raynox 250 / Grip BG-E3
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 15:54:13
Participante

Predeterminado

me encanta, donde es el aeropuerto de Barcelona?
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 19:30:57
Si vis scire doce

Predeterminado

Sinceramente... no me gusta, y creo que te están lloviendo críticas positivas por el nombre del que firma la foto, pero no creo que esta foto representa a lo que nos tienes acostumbrados normalmente.

Creo que la composición es bastante mejorable, sobre todo por todo ese suelo, la mirada en ningún momento se ve dirigida hacia esa parte, por lo que creo que un tijeretazo le vendría bien, o incluso haberla captado en un formato apaisado.

En cuanto a técnica, demasiadas luces quemadas al fondo y sus reflejos, aunque no tiene que ser fácil captar todo ese rango dinámico por el contraluz, por lo que esto sería incluso pasable.

Pero el principal fallo que yo le veo es no saber qué está pasando en la foto con tan solo mirarla, ya que no hay ningún elemento que nos diga que es un aeropuerto. Podría ser una estación de autobuses, de trenes... o simplemente un centro comercial. Un cartel informativo de fondo con las llegadas/salidas nos hubiera situado perfectamente, por ejemplo.

Espero haber sido constructivo

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/08, 21:57:04

Predeterminado

Cita:
Iniciado por álex Ver Mensaje
Muy buena la foto aunque veo al señor algo centrado. Una pregunta, tiene tratamiento en PS o ese movimiento es real? Lo digo porque el movimiento es circular pero el señor está clavado. Y ojo que no es una crítica, es solo una pregunta.
No no, la foto esta tal cual sale de la camara, no hay efectos de movimiento por PS

Cita:
Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
Creo que la composición es bastante mejorable, sobre todo por todo ese suelo, la mirada en ningún momento se ve dirigida hacia esa parte, por lo que creo que un tijeretazo le vendría bien, o incluso haberla captado en un formato apaisado.

En cuanto a técnica, demasiadas luces quemadas al fondo y sus reflejos, aunque no tiene que ser fácil captar todo ese rango dinámico por el contraluz, por lo que esto sería incluso pasable.

Pero el principal fallo que yo le veo es no saber qué está pasando en la foto con tan solo mirarla, ya que no hay ningún elemento que nos diga que es un aeropuerto. Podría ser una estación de autobuses, de trenes... o simplemente un centro comercial. Un cartel informativo de fondo con las llegadas/salidas nos hubiera situado perfectamente, por ejemplo.

Espero haber sido constructivo

Un saludo
Buena critica mindthegap ... joer ... me gusta tu analisis, hay puntos en los que estoy de acuerdo contigo y en otros no.... justamente lo que me gusta de la foto es que esta toda movida excepto el hombre, no es una nitidez absoluta pero bueno, que para mi destaca entre el conjunto, y yo creo que eso ya deberia de ser motivo para que la vista encuentre un punto de interes...
Los quemados ... bueno, una situacion insalvable, que puede gustar el resultado final o no, se queda en una escena contrastada y en la cual lo que deberia de estar quemado carece de interes, ya que es el fondo de la foto iluminado lo que esta en blanco, el encuadre tal vez si que sea mejorable, si acaso cortando algo por la derecha y por arriba para dejar al señor en un tercio y de forma que "avanza" en la foto hacia la parte inferior, de ahi que no este de acuerdo con quitar de abajo a la foto....
Lo que no entiendo es, ya aparte de que sea o no un aeropuerto, que lo es, ¿que mas da? es un tio que va caminando con rapidez, con traje y un maletin, eso ya deberia de indicarte lo que esta pasando en la foto, o que al menos es una situacion de stress
Despues de todo esto te repito que agradezco mucho tu critica eh? es la mejor forma de aprender e intercambiar opiniones...

un saludo y gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/08, 22:03:22
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
Lo que no entiendo es, ya aparte de que sea o no un aeropuerto, que lo es, ¿que mas da? es un tio que va caminando con rapidez, con traje y un maletin, eso ya deberia de indicarte lo que esta pasando en la foto, o que al menos es una situacion de stress
Gracias por tomarte la crítica tan bien

Lo del elemento que identifique a la foto con un aeropuerto era simplemente para que la imagen coincidiera con el título: Airport stress

Veo el stress, pero no el airport
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/08, 22:09:31

Predeterminado

No no coñe.... cualquier critica bien elaborada y expuesta con razonamientos siempre seran bien recibida, para eso esta la pulidora precisamente, agradezco mucho los comentarios positivos por lo que implican para mi foto y ego pero aun mas los comentarios criticos como los tuyos .... una forma de ver la foto de otro punto de vista bien distinto al mio

ES UN AEROPUERTO!!!!!

un saludo!

Cita:
Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
Gracias por tomarte la crítica tan bien

Lo del elemento que identifique a la foto con un aeropuerto era simplemente para que la imagen coincidiera con el título: Airport stress

Veo el stress, pero no el airport

Marcadores

Etiquetas
airport, stress

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación