Aunque la letra poco tenga que ver con el footing...el título viene a ser un homenaje a tantos y tantos que parece que hayan nacido para correr...
YouTube - Bruce Springsteen - Born to Run
1/320s f/7.1 at 24.0mm iso100
![]()
Tal vez el fondo desenfocado distraería menos la atención del corredor y su imagen reflejada que está muy bien conseguido.
Un saludo.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
A ese corredor le veo poco sudado (el pelo todavía va seco y esponjoso, y él aún va totalmente ergido, lo cual es que como mucho hace 'futing'). Yo hubiera dejado al corredor al otro lado de la foto, dando a entender que ya ha avanzado (especialmente en un caso como este, en el que su actitud no es de velocidad) y se está comiendo el mundo.
Aprovecho la ocasión para volver a recomendar la increíble experiencia de correr un maratón. Por contra de lo que se dice, el 99% de la población puede hacerlo.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Cierto es que posiblemente la foto mejoraría abriendo mas el diafragma, dejando mas el foco en el corredor y en el primer plano, y desenfocando mas el fondo. Apuntado queda!
Respecto a lo del corredor....pues sí...hacía footing y....sudar?....hacía un frío que complicaba eso....ya era mucho que fuese en manga corta.Lo de dejar al corredor en la derecha de la foto, como dejando el camino recorrido ya, no lo acabo de ver...creo que visualmente entonces pediría espacio por la derecha...quedaría demasiado encajonada...de todas maneras gracias por el consejo.
Y lo de la maratón, pues no se, a algunos ya nos cuesta correr 11km de algunas pruebas...como para correr 42!
....bueeeeno, si es la de NY, vale!
Gracias de nuevo!
La parte más interesante de la toma es la inferior (barro, huellas, charco, reflejo del corredor y refracción de la luz) donde se da un buen juego de texturas y contrastes.
La figura del corredor queda difuminada y pierde presencia, sobre todo de cintura hacia arriba. Respecto del fondo, de acuerdo total con lo ya comentado.
Eso sí, buena captación de la escena
Saludotes
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
A mi me gusta.....
Marcadores