Hola, como parece que pasan un poco de nosotros, voy a comentarte un poco de lo que veo por pulir en tu foto. Yo hubiera disparado desde un punto un poco más a la derecha, de esa forma, se veria algo el desnivel, dándole sentido al patinaje sobre el filo, y además se hubiera evitado que la bota coincidiera con la cara del que está detras, cosa que molesta bastante en la visión general de la foto, manteniendo cierto interés sobre el fondo, sin desenfocarlo más, que desde mi punto de vista forma parte importante de la escena. Paciencia y trabajo, y ya nos llegará nuestro momento de gloria. Un saludo
Y ponte bueno pronto
Hola!
Yo opino desde mi novatez (no se si esta palabra existe), yo también hubiera tomado a foto más desde la derecha como dice el compañero y por el mismo motivo, aunque a mi me parce que el fondo desenfocado queda bien, me gusta el enfoque de los patines en la actividad, no veo tan importante el fondo.
Saludos
Pd: Espero que vaya muy bien esa operación
Bueno, ya estoy aquí de nuevo y bien. Gracias por vuestros consejos. Los tendré en cuenta.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Fotografía aparte (que me parece bastante floja), eso es un ROLLER, no un SKATER!!!!![]()
Marcadores