Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Robado en Hyde Park (Londres)

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Robado en Hyde Park (Londres)

Un otono en el Speakers' Corner ("Rincón del orador"), onde cada un puede exprimir sus opiniones. Se habla mucho pero no son todos que estan convencidos

Espero que os guste...

Bye

Mafalda

El Pau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jeje, yo los veo más bien escépticos. Interesante foto de una situación que no se da en este país (bueno, en este pais no hacen falta speakers corners, ya tenemos cantidad de bares) Yo hubiera disparado un pelin más lejos, para ver mejor el entorno. Un saludo

SAIYAJIN está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo hubiese incluido la caja donde dicen que se suben para hablar (dicen que una ley de no sé que año prohibía criticar a la monarquía pisando suelo inglés, y subiendose a la caja "no lo pisaban"). Así parece que el individuo sea alto.
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Estoy con Saiyajin. La foto me gusta, pero lo característico del speaker's corner es que siempre hablan subidos a una caja o un taburete.

La leyenda dice que asi no pisan suelo ingles y pueden hablar contra la monarquia, aunque en realidad lo utilizan como púlpito para que la gente les escuche mejor.

Teneis algo mas de información aqui si queréis

Speakers' Corner - Wikipedia, la enciclopedia libre

De todas formas, insisto en que la foto me gusta. La acción del orador moviendo la mano, y la cara de la gente mientras le escucha con poco convencimiento creo que están bien cogidas. Ya puestos, es una lastima que el brazo tape una de las caras
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El Pau, Saiyajin y Aponso, muchas gracias por pasar y comentar! me alegro que les guste mi foto

Cita Iniciado por SAIYAJIN Ver Mensaje
    Yo hubiese incluido la caja donde dicen que se suben para hablar (dicen que una ley de no sé que año prohibía criticar a la monarquía pisando suelo inglés, y subiendose a la caja "no lo pisaban"). Así parece que el individuo sea alto.
    Saiyajin y Aponso, lo que escreven es muy interesante. Yo no sabia nada sobre este costumbre/ley. Se aprende cada dia! Pena porque yo teria tentado de tomar la foto de la caja también. Pero claro que para captar las expresiónes (y es isso que me interesava) havia que estar cerca de las personas.

Un saludo,

Mafalda