Nada, este es un premio como 1º accesit que me dieron hace poco, a ver que os parece.. Se trataba de un maratón de mi ciudad, y los temas eran:
Periodismo, artesanía, rojo y autoretrato e hice esta serie en base a eso.
Era un domingo por lo que no pude ir a comprar sangre de mentirijillas y usé ketchup![]()
Si no las entendeis os explico un poco,
Ferreiro es herrero en galeguiño :P
Para más calidad y tamaño aquí: Flickr Photo Download: Trama final-Premio Fotográfico 1º Accesit
Última edición por original.version; 06/02/09 a las 12:39:50
Las fotos no se pueden ver mas grandes y a ese tamaño va a ser difícil que alguien te de una buena opinión.
Un saludo
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Para más calidad aquí Flickr Photo Download: Trama final-Premio Fotográfico 1º Accesit
Qúe mala suerte has tenido, hace tiempo que no piso Flickr porque no respetan el Common Right que te venden. Así que Si para ver tu foto tengo que pasar por allí , tienes un cliente menos.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
cual usas ahora entonces?
el de canonistas.
Por el hecho de estar registrado, puedes tener tu galería, si eres suscriptor sin limitaciones y si no, pudiendo sibir un número determinado de fotos al día y alguna cosa más que no sé. Pero por lo menos aquí no te venden nada.
Un saludo.
Emiliano Moreno
tendré que verlo que soy nueva por aquí, ayer lo intenté pero no fui capaz ..
bueno, a ver si alguien opina x)
Mirate las preguntas frecuentes que se habla , y mucho, de ello.
Un saludo.
Emiliano Moreno
no se de que va el rollo de fkr pero no hace falta "comprar" nada para ver las fotos en tamaño grande, un poco de optimismo please que no creo que ella quiera "clientes" sino opiniones
La pongo con tu permiso directamente aqui y asi nadie "sufrira" por pinchar un link:
Sobre las fotos me parecen de ejucion correcta la 1 iz e inferior, la del herrerlo el fondo no me convence y la que mas me gusta: el autorretrato, aunque no creo que te pida para salir eheheh(a saber como quedo el ferreiro)... por cierto que dice el CSI![]()
Última edición por jordicat555; 07/02/09 a las 00:52:09
Muchas gracias Jordicast
El flickr a parte lo tengo público y se puede entrar sin falta de estar registrado.... pero bueno....
Nada, la primera foto es la dirección del ferreiro "la planificación" por así decirlo de lo que luego hago..
Marcadores