Bueno espero les guste esta foto, la tomé hoy y el blanco y negro me gustó para darle una mejor composición a la toma... Critiquen así aprendo cada día un poco más acerca de este hobby/profesión tan hermoso!!!
![]()
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground...
Hola Narciso, me encantan los robados pero tienen que ser un poco especiales, si me entiendes. Aqui no se ve la mirada del hombre y la escena no tiene nada de mucho interesante...
Tambien la composición no me convence, es muy justo abajo con las piernas del banco por ejemplo.
Tienes que trabajar mas con la luz. Veo la foto muy "llana", falta de higlights y semi-tonos. Puedes arranjar eso con PS![]()
Un saludo
Mafalda
Estoy con Mafalda, para mi gusto le falta contrastre, le sobra el banco de la derecha y la composicion es floja (ojo, segun mi gusto). ¿En vertical quizás?
Coincido con los compañeros: el procesado es muy blandito, y el sujeto, por culpa del encuadre, creo que no logra desprender lo que intuyo que pretendías mostrar (abandono, soledad, melancolía...). Todo eso se intuye, pero más por una razón cultural y de costumbre que por lo que cuenta la foto.
Probablemente su mirada es lo que decía en ese momento.
Un saludo!
Marcadores